Love Letters, Kiko Sugar Mat y Cheeky Viva Mexico

Hola Chicas!

Empezamos una nueva semana y un nuevo mes….Marzo! 🙂 Ya huele a Primavera…..jejeje! Y hoy os traigo una manicura “con textura” que ya visteis por las redes pero que aun no había subido al Blog, así que ha llegado su  momento…..queréis verla a fondo?!?!? Pues vamos a ello!

Love Letters, Kiko Sugar Mat y Cheeky.1

Love Letters, Kiko Sugar Mat y Cheeky.4La manicura siempre hay que empezarla con una buena base para proteger la uña, que no se os olvide chicas! 🙂 Para esta manicura el esmalte de base para la estampación es el 02 I GOT A CRUSH ON BLUE de la Edición Limitada Love Letters de Essence que podéis encontrar en Beautik  y las uñas con textura van a cargo de Kiko Sugar Mat 635 y no os olvidéis de colocar unos brillantes….luego para estampar Morado 03 de Yes Love y la Jumbo Plate 1 Viva México de Cheeky, luego damos Top Coat a todas las uñas y Manicura Lista!

Love Letters, Kiko Sugar Mat y Cheeky.5

Love Letters, Kiko Sugar Mat y Cheeky.3Que os ha parecido?!?!? A mi me encantan los diseños “étnicos” de esta placa, la verdad es que últimamente la tengo un poco olvidada con las nuevas placas que he ido comprando pero me da que pronto la volveré a sacar a escena! La manicura es sencilla y discreta y a pesar de ello me ha encantado! Espero que a vosotras tambien……ahora animo y a por la semana!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita! 

8 comentarios en “Love Letters, Kiko Sugar Mat y Cheeky Viva Mexico

    • Muchas Gracias Maria, la verdad es que los colores molan mucho y encajan a la perfección, a mi me parece sencillas en comparación con otras manicuras que he hecho, aun así…..me encanta (sera por el efecto arena?!?!?!) 😛

      Un besazo guapa!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s