Bundle Monster 2015: Secret Garden

Hola Hola chicas!

Hoy de nuevo por aquí para enseñaros unas preciosidades que acaban de ver la luz! Como ya sabéis….soy una Friki de las estampaciones! 😛 jejejejeje! Así que para variar….He pecado! Tenia ganas de comprar unas placas para este año, siempre me gusta comprar alguna coleccion dentro del año y tras pensarlo mucho me he decantado por Bundle Monster….que ademas son PRECIOSAS……La coleccion es la Secret Garden….la conocéis?!?!?! Pues si no es así, quedaros un rato mas y os las enseño todas y al detalle!Bundle Monster Secret Garden. Beatriz Cosas de Chicas

Collage Bundle Monster Secret Garden

Pincha para ver en Grande

Pues aquí están las 25 Preciosidades de la Coleccion Secret Garden de Bundle Mosnter! Como veis son placas enteras…..y la temática es la Naturaleza y el Zen: flores, mariposas, arboles, motivos orientales…..no se, me encanto al completo! Su precio con envío a España es de $24.90 (22.81€) relativamente barato si eres como yo y te encanta hacerte estampaciones! Ademas este tipo de placas a mi me encanta, al abarcar los diseños toda la placa sirven tanto para uñas anchas, como largas, como cortas….. tienen muchas posibilidades, muchísimos detalles y bueno, a veces es solo estar un rato con ellas, verlas y darlas vueltas y las ideas empiezan a surgir! El pedido le hice el 9 de Febrero y llegaron a mi poder sobre el día 23 (no lo recuerdo bien) así que mas o menos tardan unas 2 semanas en llegar. Si os interesan os dejo AQUÍ el enlace a la web.

Que os han parecido?! Os han gustado? Seguro que ya muchas las habíais echado el ojo, a que si? jejejejeje! Yo ya las he estrenado y próximamente empezareis a ver por aquí sus diseños y podréis decidir si realmente os gustan! Espero vuestros comentarios y si tenéis alguna duda sobre algo, me podéis escribir por mail!

Muchos besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita! 

10 comentarios en “Bundle Monster 2015: Secret Garden

  1. Yo también piqué con ellas!!! Las tengo todavía sin estrenar porque tengo pendiente utilizar otras cositas antes pero son amor puro!!! Deseando ver las cositas que te haces con ellas 😀

    Besos

    • Jo que bonitas son Noxelia, no me estraña que hayamos picado todas! Ademas a mi las placas asi de uña entera me encantan y me dan mucho juego……
      Estoy deseando tambien ver que te haces con ellas!!!! Ayyyyy ese momentazo cuando quitamos el plastico….jejejejeje

      MIL BESOS GUAPA

  2. Mira que me gustan los diseños! pero tengo una de las colecciones anteriores y son las únicas placas que tengo que me estampan fatal… así que no no sé si arriesgarme con otra colección…

    • A mi fijate que de las otras dos colecciones que tengo algunas no se porque se me han atravesado y mira que las tengo pillado el punto, pero no, no se porque se me revelan las jodias! jejejeje aun asi, sigo confiando en Bundle Monster, y es que los diseños que tienen me encantan….ya os ire enseñando como van estas!
      Un besazo Elena

    • jajajajaja yo he caido de nuevo tambien…..de momento son mis placas de este 2015, no creo que me compre mas, esto empieza a ser vicio…..asi que a trabajar con las que tengo y ya para el 2016 veremos que pasa! 😛
      Las de BornPrettyStore van genial, asi que te las recomiendo…ademas tienen un precio bueniiiisimo!

      Un besazo y no piques mucho!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s