NailArt en Morado y Blanco

Hola Hola Chicas

como van esas energías?!?!?! De lujo, no? Por fin es San Viernes!!! Y que ganas tenia de pillar este finde aunque ya lo tengo prácticamente organizado…..jejejeje! Hoy para cerrar la semana y siguiendo las “manicuras de cumple” toca enseñar un morado genial que me regalo mi amiga Cris, me encantan los morados y este año han caído varios….Mil Gracias! jejejejeje! Queréis verla? Quedaros 10 minutos mas y os lo enseño todo al detalle!

NailArt en Morado y Blanco. Beatriz Cosas de Chicas.1

NailArt en Morado y Blanco. Beatriz Cosas de Chicas.3

Aquí esta esta maravilla!!!! ❤ Completamente in love del esmalte y de la estampación! El esmalte es de la marca Nailine (es una marca que se puede encontrar en farmacias….aunque yo no la había visto nunca) tiene una calidad estupenda y un acabado con mucho brillo, muy cubriente así que lo que le faltaba para ser perfecto…….es el numero 24 por si queréis buscarlo. A esta maravilla le acompaña mi gran amigo Kiko 635 Sugar Mat lila del cual ya sabéis que tambien estoy enamorada y es que dan un toque diferente y ademas, aguantan genial en las uñas toda la semana! Para estampar una placa “clon” de Moyou que podéis encontrar en tiendas Low Cost y blanco de Konad…….yo de estas placas tengo alguna en mi “minitienda” de productos de Nail Art por si queréis verlas, pero vamos…..ya sabéis que si no es en Miniinthebox, es en Aliexpress o Ebay donde andan ahora floreciendo (ya habéis visto muchas, verdad?) y para sellar bien la manicura, como siempre Top Coat y lista para ser vista!

NailArt en Morado y Blanco. Beatriz Cosas de Chicas.1

NailArt en Morado y Blanco. Beatriz Cosas de ChicasQue os ha parecido??? A mi me encanta…..MIL GRACIAS CRIS por esta preciosidad y sobre todo por acordarte!!!! ❤ lo voy a disfrutar muchiiisimo y aun tengo alguna cosa mas que ir estrenando…..jejejejeje!!!! Espero vuestros comentarios, anotaciones y si quereis preguntarme cualquier cosita, ya sabeis que siempre atiendo a los mails y mensj por las redes!

Chicas, buen fin de semana a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!!!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita! 

8 comentarios en “NailArt en Morado y Blanco

  1. Que color de base más bonito!! Y la estampación perfecta como siempre!! No he probado yo las placas low cost de imitación a las moyou, voy a tener que hacerme con unas cuantas jajaj

    Besitos mil!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s