Estampado Bicolor con Catrice Check&Tweed y CICI&SISI

Hola Hola Chicas

Empezamos semana con una nueva manicura en Marrón…..una manicura de temporada Otoño-Invierno que no quería que se quedara atrás! Ya están llegando los Rayos de Sol y nuestras uñas empiezan a estar mas “coloridas” así que antes de que eso ocurra a gran escala….os voy a enseñar propuesta invernal….queréis verla al detalle??? Pues venga, al lío chicas!

Catrice y CICI&SISI.2

Catrice y CICI&SISI.1El esmalte es una monada ❤ es de la edición Check & Tweed de Catrice, la edición no tiene desperdicio ninguno y para mi como siempre, Catrice es de mis favoritas….son esmaltes cubrientes y con un pincel que facilita mucho su aplicación. El precio no es para nada elevado, cuestan 2.99€ y ademas, ya sabéis que los esmaltes de Catrice son esmaltes “grandes” por así decirlo…..jejejeje! Así cunden mas! 🙂 Este me lo envío Beautik y aun están disponibles en su web por si os apetece echarles un ojo (Beautik tiene envío gratis a partir de 15€)

Catrice y CICI&SISI.4Para esta manicura he utilizado de base el C03 Mind The Red de Catrice Edicion Check & Tweed como os comentaba antes y para el estampado bicolor Kiko Mirror 617 y 629 y placa CICI&SISI 03, para rematar y como siempre Top Coat! …El estampado Bicolor no tiene ciencia, en vez de dar un solo color sobre el diseño como siempre, es dar alternando los esmaltes elegidos sobre el diseño que vayamos a usar, al raspar el diseño veremos que los colores se entremezclan y quedan tal y como vemos en las fotos…..

Catrice y CICI&SISI.5

Catrice y CICI&SISI.3Que os ha parecido?!?! A que no podía dejarla sin enseñar al completo??? Que bonita es la base y que bien ha quedado la estampación Bicolor! 🙂 Sabéis como hacerla? Si tenéis dudas ya sabéis que me podéis preguntar por mail o por mensj en las redes…… 🙂 Chicas empezamos semana, así que a darle duro!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita! 

 

 

10 comentarios en “Estampado Bicolor con Catrice Check&Tweed y CICI&SISI

  1. Qué chula, tía!!!! Tengo pendiente probar esta técnica y la verdad es que siempre se me ha olvida xD
    Tú con la combinación de colores has acertado de llena, queda genial!!!! Aunque bueno, ya sabes que usando un Mirror ya me tienes conquistada, así que imagínate dos!
    Una monada, menos mal que no se ha quedado olvidada en tu ordenador!!!
    Un besito!!!

    • Si maja, menos mal….ya pensaba yo que me pillaba el toro…que mala mania tengo de dejar las manicuras atrasadas coñe!
      Me alegra que te haya gustado y animate ya a probar! Veras como mola! jejejejejejeje Y siempre…MIRROR al poder 😛 jejejeje

      Superbesos Ali! Cuidate muchiiisimo

  2. Que bonita te ha quedado!!
    Yo no se que tengo con los esmaltes marrones, pero no acabo de hacerme con ellos… Los beige me encantan, los marrón choco vale, pero estos tonos un poco más claros, aunque me gustan al verlos en manis como la tuya, yo no me acabo de ver con ellos…
    Un besote guapa!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s