Crema de Manos Protectora 24 horas de Essence

Hola Hola chicas!

Hoy vuelvo por aquí con un post sobre uno de mis vicios!!! Las cremas de manos! 🙂 No hace mucho enseñe por las redes varias de las cremas de manos que tengo por casa y digo tengo por casa, porque tengo en la mesita de noche, en el salón, en el bolso, en un cajón en el baño….en fin, supongo que os pasara a muchas. Las ultimas cremas que he comprado han sido las Protectoras 24 horas de Essence.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAComo veis me compre las tres que hay, Plátano con chocolate, Fresa con chocolate y Kiwi con chocolate….el chocolate que no falte (que bien huelennnnnn) La primera que compre (hace tiempo) fue la de fresa y quede tan contenta que aproveche un finde que hubo oferta en Beautik y me las pedí las tres! Las cremas llevan aceite de coco y manteca de karite y dan a las manos una sensación enorme de suavidad sin llegar a resultar grasienta y ademas cunden muchísimo

OLYMPUS DIGITAL CAMERAManteca de Karite: El Karite es un producto natural proveniente de Africa. Contiene muchas propiedades reparadoras y es rica en vitaminas A, D, E y F…. sus virtudes son las encargadas de dar mas elasticidad, hidratación y suavidad a la piel! La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas.

Aceite de Coco: El Aceite de Coco es una de las maravillas de la naturaleza, no solo por sus beneficios para la salud sino tambien en la belleza. Es una fuente vegetal de grasas saturadas y se le atribuyen mas de 300 usos para la salud, belleza y cocina….una maravilla vamos! jejeje. En la piel ayuda a reforzar las capas internas de la piel y promueve la eliminación de células muertas en el exterior que hacen que la piel tenga un tacto seco y rugoso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA mi particularmente me van bien y estoy contenta con ellas, seguramente cuando se me acaben vuelva a comprarlas. No son nada caras, si no recuerdo mal están en oferta por 1.29€ cada una. Las conocéis? Las habéis usado??? Supongo que si…..creo que podría generalizar y decir que casi todas las mujeres tenemos una crema de manos en el bolso y mas si estamos con las manicuras a tope, no??? 😛 Espero que os haya gustado el post y como siempre no olvidéis vuestros comentarios…..

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita! 

3 comentarios en “Crema de Manos Protectora 24 horas de Essence

  1. Yo tampoco las e probado. ahora estoy poniendome cuando estoy en casa manteca de karite sin refinar, y me está funcionando muy bien, incluso en la cara..

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s