Reverse Stamping con Moyou y Sensinity

Hola Hola chicas!!

Por fin viernes y que ganas!!! Esta semana he andado corre que te corre, un poco pocha de la tripa y ademas estoy con una muela fastidiada, tuve que ir tambien a Hacienda y mañana a las 08:00 a pasar la ITV….que os parece?!?!! Modo Frenético: ON Si es que no paramos!!! Ademas he vuelto a ponerme con un curso, así que……a partir de la semana que viene y tras mucho pensarlo, solo habrá 2 publicaciones a la semana (lunes y jueves) que os parece? Quiero sacar tiempo y la verdad es que de momento, hasta que me adapte de nuevo a horarios y la nueva rutina….no me quiero agobiar, así que chicas, solo nos veremos dos veces a la semana, aunque por las redes ya sabéis que nos vemos todos los días! jejejejeje! Después de contaros todo esto…..vamos a lo que tenemos que ir…..Nueva Manicura en Verde en honor a Lillibit, porque en su honor? Pues porque he estrenado uno de los esmaltes que me envío por mi cumple….queréis verla a fondo??? Pues vamos que nos vamos!

Sensinity y Moyou, Reverse Stamping.2

Sensinity y Moyou, Reverse Stamping.4Seguimos con las Manicuras cumpleañeras así que como os decía antes he estrenando el Te Verde 34 de Sensinity que me regalo Lillibit por mi cumple y el Rosa W03 de Yes Love. Reverse Stamping con la placa 03 Explorer Collection de Moyou que para las que no sepáis como hacer esta técnica, os dejo un minitutorial AQUI. Luego Top Coat y manicura lista!

Sensinity y Moyou, Reverse Stamping.3

Sensinity y Moyou, Reverse Stamping.1Que os ha parecido?!?!?! A mi me ha encantado y ademas, sobre todo esa combinación con el rosa! ❤ In Love Total y encantada con todos los regalos que me mando Lillibit, ademas ya os digo…si no la conocéis, esta tardando!!!! La manicura creo que es super alegre e ideal ya para esta primavera que se nos viene encima!!!! ❤

Chicas, como os había dicho al principio de la entrada, nos vemos de nuevo la semana que viene pero eso si…solo dos días! Lunes y Jueves…..para las despistadas, lo mejor es suscribirse al blog por mail y así recibiréis los post al momento de publicarlos (yo para no perderme muchos blogs estoy suscrita así a varios) Y poco mas….solo desearos un BUENÍSIMO FIN DE SEMANA!!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita!

3 comentarios en “Reverse Stamping con Moyou y Sensinity

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s