Manicura Rosa con Wynie y Bundle Monster

Hola chicas!!!

Que tal andan esos cuerpos serranos? Ya jueves y con ganas de fin de semana!!!! ❤ Recordar que he vuelto a publicar solo dos post semanales, lunes y jueves…..así que hoy toca manicura! Y siguiendo con la saga de Manicuras Cumpleañeras….le toca a mi amiga Susi (amore) que me envió unos esmaltes preciosos y decidí estrenar esta maravilla en rosa…….ains que bonico!!!!

Wynie Rosa y Bundle Monter Secret Garden.1

Wynie Rosa y Bundle Monter Secret Garden.4Pues como veis para esta manicura he usado de base este Rosa llenito de brillos de Wynie, el 4#-C042 para estampar Bundle Mosnter BM-718 de la ultima coleccion Secret Garden y Kiko Magnetic Negro……el diseño queda muy suave, que era mi intención pero al final me resulto “demasiado suave” en fin, no siempre salen las cosas como le gustaría a una servidora! 🙂 Como siempre, después de hacernos la manicura……Top Coat, en este caso el Quick Dry de Essence que compre en Beautik hace un par de semanas.

Wynie Rosa y Bundle Monter Secret Garden.3

Wynie Rosa y Bundle Monter Secret Garden.2Bueno chicas, que os ha parecido??? A mi me ha gustado bastante a pesar de que ha quedado el diseño muy discreto, creo que quizás no he estado a la altura del esmalte…pero bueno, lo único que puedo hacer es volver a usarlo en otra manicura, no? jejejejeje!!! Espero vuestros comentarios y ya sabéis……a por el jueves con ganas que ya mañana es “casi” fin de semana! Y por cierto….es un jueves especial, no?

Feliz día del padre!!!! Dar muchos besitos a los papas! Yo al mio le tengo lejos así que desde aquí le mando un beso enorme, que le quiero y que es el padre perfecto! 🙂  ……….Y felicidades a todos los Joses, Pepes, Pepas, Josefas….jejejejejeje! Y a todos los suertudos que hoy no trabajáis! Disfrutar del día!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita!

6 comentarios en “Manicura Rosa con Wynie y Bundle Monster

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s