Manicura Cinderella de Essence

Hola Hola chicas!

Que tal ese finde?? Notasteis el cambio de hora…….jejejeje, YO SI! Y mucho….donde esta la hora que me han quitado?!?!?! jooooooo! Totalmente desubicada que me levante el domingo….jejejeje, pero bueno, no queda otra! 🙂 Ahora tenemos una minisemana por delante y una Semana Santa para descansar…..o no! Yo finalmente si consigo tener el coche listo me voy para Galicia el Miércoles, a disfrutar del norte que me encanta en compañía de la familia! Mejor imposible…..

Hoy os voy a enseñar una nueva manicura que me hice a raíz de unos productos que recibí de Beautik ❤ Ya sabéis que es mi tienda online favorita para compar esmaltes y productos cosméticos y he tenido la supersuerte de volver a recibir productos de ellos…hay de todo, pero quise empezar por la Edición Limitada Cinderella de Essence….seguro que los  habéis visto por las redes y la verdad es que la fama que tienen, la tienen pero que bien merecida porque los esmaltes que  me mandaron son Preciosiiiisimos, para muestra…un  botón!

Manicura Cinderella Essence.3

Manicura Cinderella Essence.4

De base Colección Cinderella de Essence ❤️ Fantásticos! Lila 02 Bibbidi-Bobbidi-Boo y de acompañante Glitter 01 The Glass Slipper, para estampar: Clon 10 de Moyou y dos esmaltes para la Doble Estampación, blanco Konad y morado N03 (Primero el Blanco y luego el Morado) y para rematar, top coat de secado rápido de Essence….y manicura lista!

La  coleccion esta de nuevo disponible en Beautik Online y podéis encontrar estos esmaltes por 2.49€ cada uno, ademas del resto de productos de esta coleccion! A mi me han gustado bastante sobretodo combinados entre si…como decía mi chico, parece una manicura de “princesa” o bien de “hada” y ya le dije….por ahí van los tiros! 😛 Tengo al critico de Nail Art en casa siempre dando su punto de vista! 😛

Manicura Cinderella Essence.1

Manicura Cinderella Essence.2Que os ha parecido?!?!?! A mi me parece muy bonita, dulce e ideal para un evento tipo Boda o similar…..la estampación se nota lo justo y ese Glitter Topper puffffff mas bonito si cabe en vivo y en directo! Tengo que volver a sacarle a escena porque no tiene desperdicio! Chicas, esta semana con Semana Santa y el Viaje pues no habrá mas post 😦 Sorry  pero eso no quiere decir que no siga contando como digo yo My LifeStyle Beatrizcdc o enseñando mis manicuras, que habrá alguna seguro! Así que….no me perdáis de vista por las Redes!

Pasar una Buena Semana, Disfrutar de estos días con la Familia y los Amigos y nos volvemos a ver por aquí la semana que viene con mas manicuras!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita!

5 comentarios en “Manicura Cinderella de Essence

  1. Que bonita la manicura que hiciste! Que suerte que te envíen tantas cositas desde Beautik, es una pasada! Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Galicia, te lo mereces!!! Besitos

  2. Pituuufiiiii!!! 😀

    No sé si me gustan más las uñas con el glitter o las de la estampación, todavía dudo, son preciosas las dos, menudos reflejos tiene la purpurina esa y qué bonita la profundidad del stamping… me quedo loca! jajaja
    Ya con ganas de que vuelvas, espero que estés teniendo una semana DELUXE!!!

    Mwaaakkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s