CND Vinylux y Bundle Monster Secret Garden

Hola Hola Chicas!

Nueva semana y nuevas manicuras! 🙂 Que tal vuestros findes?!?!?!? El mio ha sido especial, tuve tiempo de salir con mi chico de cañas y a comer, estuvimos con los amigos, salí al campo, me dio tiempo de hacer mis manicuras y mis manualidades y hasta de estudiar un poco, ole yo! jejejejeje! Y bueno, tras cargar las pilas durante el finde que es como debe de ser…….hoy vengo por aquí con una manicura que al menos a mi, me encanto!!!!

CND Vinylux y Bundle Monster Secret Garden.4Hace ya un tiempo os enseñe los esmaltes de CND, en particular los Vinylux que son unos esmaltes que duran hasta una semana perfectos, para las que os perdisteis el post…os lo dejo AQUI ❤ Son divinos y tienen unos colores estupendos….han sacado una coleccion esta primavera que da miedo de lo bonita que es! OMG Amor Puro!

CND Vinylux y Bundle Monster Secret Garden.3

Para esta manicura he utilizado dos de los esmaltes que me enviaron de CND, el primero es el  Azul Daring Escape #109 y el segundo el Negro Black Pool #105 el Diseño lo he realizado con la placa 711 de Bundle Monster de la edición Secret Garden y Negro de Konad y para esta ocasión el Top Coat es el Weekly de CND (hace que dure mas aun el esmaltado)

CND Vinylux y Bundle Monster Secret Garden.2

CND Vinylux y Bundle Monster Secret Garden.5Que os ha parecido la manicura?!?!?! Como os decía, a mi me ha encantado…el diseño me parece precioso y los colores muy elegantes, si a eso le sumamos que estuve con la manicura toda la semana….pues mas y mejor!!!! ❤ En serio que estos esmaltes son una locura y el Top Coat una maravilla, se que son algo caros, pero os los recomiendo porque se seguro que os van a encantar!

Chicas, nos vemos por aquí el jueves de nuevo con una nueva manicura y como siempre os digo….animo y a por la semana!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita!

Un comentario en “CND Vinylux y Bundle Monster Secret Garden

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s