Nude Purism de Catrice e Infinity Nails

Hola Hola Chicas!

De nuevo empezamos semana con una nueva manicura! Hoy os quiero enseñar esta manicura, creo que de un estilo diferente al que habitualmente veis en mis uñas (no se que pensareis vosotras) pero que me ha encantado! Muy elegante, Sencillo y con un juego de colores que me encanta! Queréis verla?!?!? Vuestros deseos son ordenes para mi….jejeje!

Nude de Catrice e Infinity Nails.1

Nude de Catrice e Infinity Nails.4

Para esta manicura he usado el C04 Naked Brown de la Edición Limitada Nude Purism de Catrice, una edición con unos colores geniales! A mi con lo que me gusta Catrice, esta coleccion me enamora…..me encantan estos tonos neutros, puristas y tan elegantes. Como siempre no defraudan…tienen una buena cobertura! Los podéis encontrar en Beautik. Le acompañan Negro y blanco de Roses Cosmetics para el Anular y el Meñique y para el diseño Blanco y Negro de Konad y Placa 94 Infinity Nails de Dashica Beauty Shop….luego Top Coat Quick Dry de Essence.

Nude de Catrice e Infinity Nails.2

Nude de Catrice e Infinity Nails.3

Me encanta el efecto que sufre la base con el contraste de la estampación en negro y blanco….a que parecen dos tonos diferentes?!?!? Me ha encantado la manicura y la combinación, aunque tengo que volver a usarlo (queda genial) y a vosotras? Que os ha parecido?!?!?! 🙂 El jueves volveré por aquí con una nueva manicura en rojo…..mmmmmm Una manicura Sexy y muy Pin Up, así que no te la pierdas…..ya sabes cual es?!?!? jejejeje! #vistaporlasredes

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita!

5 comentarios en “Nude Purism de Catrice e Infinity Nails

  1. Yo flipo tía.. es que me encantan tus manicuras, me quedo siempre flipando con lo limpias que te quedan y con la perfección de la forma de uñas que tienes jajaja menuda locura…
    El diseño de hoy es la h*stia tú!!!! Yo también lo quiero!! Y en los pies!!! Y hasta en la tripa si hace falta jajajaj qué monada por dios..

    Jefaza eh!!! 😍💋

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s