Esmalte Tierna de Masglo y Bundle Monster Secret Garden

Hola Hola Chicas

De nuevo por aquí con una Nueva Manicura…..en esta manicura he estrenado uno de los esmaltes que nos regalaron en el Stand de Masglo a las Bloggers en el Salón Look….la verdad es que fue un Detallazo porque a todas las Bloggers nos dieron una cajita vacía para meter los 4 esmaltes que quisiéramos probar! Yo me quede de piedra!!! Este esmalte es un rosa palo encantador y para muestra un botón…..vamos a verlo?

Esmalte Tierna de Masglo y Bundle Monster Secret Garden.3

Esmalte Tierna de Masglo y Bundle Monster Secret Garden.4Como os decía….una autentica monada!!! El esmalte es el Tierna de Masglo…..pero claro….no va solo, va muy bien acompañado por la placa BM-717 de Bundle Monster Edición Secret Garden y este chulisimo Morado 704 Kiko Magnetics! Para rematar la manicura Top Coat Jet Dry de Kiss de Beautik. La manicura es muy chula, a mi me encanto….discreta y la base preciosa, esta manicura me la hice justo un finde que iba a un Curso de Networking y la verdad es que mas de una compañera se fijo en las uñas y gusto mucho, así que yo la mar de contenta….jejejeje!

Esmalte Tierna de Masglo y Bundle Monster Secret Garden.1

Esmalte Tierna de Masglo y Bundle Monster Secret Garden.2Bueno chicas…..espero que os haya gustado tanto como a mi! Desearos a todas un GRAN PUENTE….vais a algún sitio?!?!? Yo la verdad es que me voy a mover poco, pero haré mucho, ya lo veréis por las redes! Tengo pendiente terminar unas manualidades, hacer un par de manicuras y estrenar unos productos, salir a cañear…jejejeje! Lo de siempre pero con mas días! 🙂

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita!

4 comentarios en “Esmalte Tierna de Masglo y Bundle Monster Secret Garden

  1. Me encanta!!! El tono de base es muy bonito y la estampación que has realizado te ha quedado genial, precisamente ese diseño ya lo he utilizado en una manicura y queda chulísimo.

    Besos

  2. ¡Pues haces bien en aprovechar el finde largo, guapa! A mí me toca limpieza, cuidar a mami que está malilla… algún hueco sacaré para las uñas pero no sé yo jajaja no como yo quisiera, ya sabes. Tu manicura la verdad es que es… una cocada, joe, es que además en tus uñas luce un montón todo, estoy enamoradita jajaja
    Pues nada preciosísima, ¡¡que tengas muy buen puente y disfrutes un montón!!

    Mil besinos

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s