Essence Efecto Gel y Bundle Monster Secret Garden

Hola Hola Chicas

Como ha ido ese finde? Se ha hecho corto, verdad? Nosotros lo hemos estrujado al máximo….y es que dos días no dan para mucho, verdad? jejejejeje! Nueva semana por delante y chicas, no es por nada, pero huele ya a verano……así que vamos con una manicura con aires Tropicales y ademas estrenando uno de los productos estrella que ha sacado a la venta Beautik de Essence……conocéis los esmaltes sin lampara efecto Gel?!?!?!?! No? Pues vamos a verlos, que os lo voy a enseñar todo, os apetece???

Essence Efecto Gel y Bundle Monster.1

Essence Efecto Gel y Bundle Monster.5He aquí lo usado en la manicura…..no veis nada especial?!?!?! Os presento a los esmaltes Efecto Gel de Essence….lo mejor, que no necesitan lampara….lo peor? Que los vas a necesitar todos! La aplicacion es la misma que con un esmalte regular….base, color y top coat!

Base The Gel Essence: Esta base protege a la uña durante el tiempo que llevemos nuestra manicura, ademas de hacer de base adherente para el esmalte de color de gel de Essence que hayamos elegido. Su precio es de 3.19€

Top Coat The Gel Essence: Este Top Coat combinado con los colores y con la base de la misma gama The Gel conseguirá que nuestras uñas nos duren mucho mas, según la propia marca la manicura nos durara un 60% mas que con cualquier otro esmalte regular…..yo en mis uñas las he llevado una semana y perrrrrfectas! Ademas secan rapidísimo y dan un brillo, fantástico! Su precio es de 3.19€

La base de la manicura es el color verde menta 40 Play With My Mint de Essence The Gel, toda la coleccion The Gel de Essence la podéis encontrar en Beautik y junto al top coat y la base tenéis mas de 20 tonos de esta coleccion para que vuestras manicuras duren mas……el diseño corre a cargo de Bundle Monster, la placa BM-720 de la coleccion Secret Garden y Azul Marino de Marie Lluy (que me compro mi chico ya ni me acuerdo de donde…….

Essence Efecto Gel y Bundle Monster.2

Essence Efecto Gel y Bundle Monster.4Pues chicas, contenta es poco con la manicura…..me ha durado perfecta toda la semana pasada!!!! Estoy deseando hacerme los pies y probarlos, a ver si aguantan tambien así de bien, seria todo un lujo!!! Me ha encantado el efecto superbrillante del Top Coat, los colores son preciosos y este Verde Menta, es un amor y superfresco, ademas con el diseño que he elegido, me lleva completamente a un paraíso tropical…verdad? (Se nota que hay ganas de vacaciones…..jejejejejeje)

Espero que os haya gustado tanto como a mi y desearos a todas una Feliz Semana, nos vemos de nuevo por aquí con una nueva manicura! Y adelanto que pronto habrá novedades….y de las buenas! jejejejeje

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita!

 

4 comentarios en “Essence Efecto Gel y Bundle Monster Secret Garden

  1. Es cierto que dos días no dan para mucho pero si se aprovechan bien se les puede sacar mucho partido 😀 En cuanto a la manicura tengo que decir que me gusta la combinación de colores que has utilizado, tengo este pack de placas pero esta en concreto no la he estrenado aun.

    Besos

  2. La he visto por las redes y me encanta!!!! El diseño de la placa ed súper chulo y el color de base me ha enamorado!!
    Lo malo es que ahora estos esmaltes de essence hay que usarlos con la base y el top coat específicos.
    Un beso guapa!!

  3. Ay ay ay… aquí de verano nada, tengo un gripazo tremendo pero vamos, de lo más normal con el frío que tenemos, ¡ahora mismo no para de llover! jajaja ¡qué desastre!
    Este invento de Essence es la pera, yo aluciné, ya te digo, me quedé loca 😀 Llevo más de dos semanas con las uñas de los pies pintadas con el rojo purpurinoso que enseñé en un post y ya me toca arreglarlas bien otra vez, pero vamos, podrían seguir así de hermosas y brillantes otro tanto si no fuera porque crecen jajajaj
    La manicura es… 😍 love love love del bueno. Acabaré cayendo con esto de las placas, ya sé que me repito pero es que quedan tan limpitas las manicuras que apetece un montón!

    ¡Mmmmmuak requetemuak bonita!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s