Catrice Scream Peach y BornPrettyStore

Hola Hola chicas!

Como va esa semana????? Seguro que como la mia………..Muerta de Calor!!!! Puffff la leche, parece que hemos pasado de Marzo a Junio pero en cuestion de 5 segundos….fatal! Menos mal que tanto calor se le quita a una con manicuras coloridas y alegres, no? Bueno, quizás tampoco sea para tanto pero por si las moscas, lo vamos a intentar! Manicura Refrescante en Naranja con BornPrettyStore….vamos a por ella!

Catrice y BornPrettyStore.1

Catrice y Bornprettystore

Y aquí esta la ultima placa que me faltaba por enseñaros de BornPrettyStore! Una maravilla, verdad??? Diseños sencillos, muy curvados, con flores….algo elegante y nada recargado para una manicura que llama la atención pero sin pasarse…….y lo mejor el precio, 2.99$ Como ya os he comentado otras veces, tengo un código con un 10% de descuento: MBEX31 por si hacéis compra. Para ver todas las placas que me enviaron, pinchar AQUÍ.

De Base he usado el 170 Scream Peach de Catrice que compre en Beautik hace ya algún tiempo, el Diseño como os decía antes es de BornPrettyStore, la placa BP-52 y para estampar esmalte de Konad Blanco, luego para rematar la manicura Weekly Top Coat de CND y manicura lista en un periquete!

Catrice y BornPrettyStore.2

Catrice y BornPrettyStore.3Chicas que os ha parecido?!?!?! Ya empezamos con los colores mas animados, verdad?? Es lo mejor del verano, bueno eso y el tinto de verano en una terracita tomando el fresco! Ainssss  vacaciones! jejejejejeje 😉 De momento nos conformaremos con otro finde bien aprovechado! Yo este tengo tarea, que me voy de cumple….pero aun con cumple, la manicura no la perdono! Así estar atentas a las redes que ya sabéis que por facebook e instagram os enseño mis manicuras en primicia y como no, todo lo demás,…..manualidades, compras y muchas chorradas! jejejejeje! Chicas a disfrutar y nos vemos por aquí el lunes con una nueva manicura!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita!

 

Un comentario en “Catrice Scream Peach y BornPrettyStore

  1. Tengo que decir que es cierto hace mucha calor!!! La verdad es que ya apetece manicuras mas alegres 😀 Este tono naranja me parece muy bonito y con la estampación que has puesto queda muy linda 😉

    Besos

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s