Sally Hansen y Bundle Monster

Hola Hola chicas!

Ya estamos por aquí un jueves mas….y que ganas de que fuera jueves! 🙂 Hoy os traigo una manicura que tiene ya un tiempo pero que aun no había visto la luz por ninguna red….así que manicura Exclusiva! jejejejeje! Una manicura en tonos rosas y con un diseño que me encanta, las flores de almendro…..Vamos a verla????

Sally Hansen y Bundle Monster.1

Sally Hansen y Bundle Monster.2Aquí lo utilizado para esta manicura…….de base Beige Oscuro Perlado de Sally Hansen el Trust Mauve, vamos una maravilla de esmaltes….no conocía mucho esta marca (al menos en colores….porque en tratamientos si que he usado varios) y son divinos, se aplican bastante bien y tienen una cobertura estupenda, en este caso el efecto perlado es ideal! Este esmalte en particular vino “por error” en un pedido que hice a Beautik hace mucho tiempo, pero vamos….se portaron genial y me dijeron que si me gustaba, que me lo quedara….asi que loca de contenta! ❤ Luego he usado el E07 de Yes Love con muchos Brillis…..ideal para estampar luego encima con la placa BM-716 de Bundle Monster de la Colección Secret Garden y Blanco de Konad. Luego aplicamos un top coat, en este caso el Jet Dry de Kiss que me envió Beautik.

Sally Hansen y Bundle Monster.3

Sally Hansen y Bundle Monster.4Que os ha parecido??? Para mi es una dulzura de manicura y el diseño me encanta, la verdad es que los colores y el diseño casan bastante bien…..El anillo es de Essence, ya sabéis que tambien los podéis encontrar en Beautik y que vienen en pack de 3, ideales para acompañar vuestras manicuras! Chicas, espero que os haya gustado…..yo hoy me voy de pingo esta tarde a Madrid con una amiga, a darle al ojo y como no, seguro que picamos algo….pero espero que sea poco, ya sabéis….os lo enseñare todo por las redes!

Desearos a todas un GRAN fin de semana y nos vemos por aquí el lunes! No me falléis ninguna!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita!

2 comentarios en “Sally Hansen y Bundle Monster

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s