Deborah Milano Nuevos Tonos Summer Collection

Hola Hola chicas!

Empezamos semana con una Sorpresa! Los nuevos tonos de Deborah Milano de la coleccion Summer Collection ❤ El viernes recibí estas tres preciosidades y no pude contener las ganas de verlos aunque solo fuera en unas muestras, así que según llegue a casa…..me puse con ellos manos a la obra! Vamos a verlos…

Deborah Milano Summer CollectionY aquí están las tres bellezas de Deborah Milano! No tenia la suerte de haber probado ningún esmalte de esta marca y muchas veces la he tenido en las manos, pero no se porque no me terminaba de decidir, así que tengo una buena oportunidad de probarlos por primera vez! Los esmaltes que me han enviado son de la gama 7Days Long que son unos esmaltes que en principio garantizan una duración extra, ademas son esmaltes con unos colores muy pigmentados y bastante densos por los que su cobertura es buena y ademas se aplican bastante bien, su pincel es largo y flexible y hace que se lleve con facilidad.

Deborah Milano Summer Collection.3

Deborah Milano Summer Collection.2Tal y como los veis en las muestras, solo llevan una primera capa fina y luego una segunda algo mas gruesa para rematar la aplicación, si os fijáis tienen mucho brillo y los colores son PRECIOSOS, que tendrá ese coral que me vuelve loca! ❤ Otra cosa buena que tienen y que hay que mencionar es que el tiempo de secado, que no es mucho, unos 6-8 minutos, como siempre la cosa depende tambien de como sean las capas. Los esmaltes de Deborah Milano los podéis encontrar en grandes almacenes y tiendas  y en su pagina de Facebook tiene un buscador de tiendas, para que encuentres el punto de venta mas cercano…y su precio es de 8.15€ Estos tres esmaltes son de la Summer Collection pero pasaran a la coleccion permanente y estarán disponibles durante todo el año, así que no perdáis de vista estas tres maravillas: Rojo 817, Rosa 819 y Coral 818 Dentro de muy poco, en mis mejores manicuras!

Conocíais la marca de Deborah? los 7Days Long? A mi me han gustado mucho los colores, son ideales para este verano, yo tiro mucho de corales, rosas y turquesas en verano, así que según los vi….se me hizo la boca agua. Estoy deseando probarlos una semanita, a ver que tal aguantan, así que pronto os contare mucho mas…..Chicas, animo y a por la semana, no olvidéis que el jueves volveré por aquí con una nueva manicura, así que os espero a todas!

Besos, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita!

2 comentarios en “Deborah Milano Nuevos Tonos Summer Collection

  1. Pingback: Manicura con Deborah Milano y Bundle Monster | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s