Essence The Gel Coral y Mariposas CICI&SISI

Hola Hola Chicas!

De nuevo por aquí con una Nueva Manicura! La manicura de hoy vuelve a ser con uno de los esmaltes The Gel de Essence que me envió Beautik y es que son geniales….a mi me han ido bastante bien, noto que me duran mejor las uñas los primeros 4-5 días y que se me rozan menos los bordes, así que ideales para el día a día de la semana……y ahora, vamos a verla al detalle!

Essence Efecto Gel Coral y CICI&SISI.1Essence Efecto Gel Coral y CICI&SISI.2Ayyyyy como me ha gustado la combinación de colores! ❤ Quizás un tanto rara, pero no se…..a mi como que me gusta! Recordar que para aplicar estos esmaltes y obtener el mejor resultado necesitamos el esmalte BaseCoat y el TopCoat Os lo dejo todo bien explicado AQUÍ. El color de base es el 12 Mandarine Bay de Essence que me envió como os decía al principio Beautik y es un coral precioso, no te cansas de mirarlo…..Luego para estampar he usado el Berenjena 703 Efecto Magnetics de Kiko y la placa 07 CICI&SISI y poco mas……

Essence Efecto Gel Coral y CICI&SISI.3

Essence Efecto Gel Coral y CICI&SISINo es una monada?!?!?! A mi me encanta y como no….no puedo evitar ver las mariposas y pensar en Noxelia! 😛 Va por ti, guapa! jejejejejeje! Conocéis los esmaltes The Gel de Essence? Utilizáis este tipo de esmaltes para que os duren mas vuestras manicuras? Chicas, gracias por haber pasado a leer el post de hoy y desearos a todas un Grandiiiisimo fin de semana!!! Nos volveremos a ver por aquí el lunes con mas cositas nuevas!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrinaTe ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete por mail al blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu visita!

5 comentarios en “Essence The Gel Coral y Mariposas CICI&SISI

  1. Jajaja pues sí, un buen homenaje a Noxelia, está claro ☺️
    Pues te iba a decir que de rara nada, esta combinación es chulísima, a mí me encanta. Tienes un no sé qué con las uñas… que qué sé yo jajaja Sigo sin hacerme con más de estos The Gel y se me van a terminar, lo estoy viendo, como se me agoten me da un pampurri !!! Que yo necesito el negro como agua para vivir 😜
    Voy a ver esa pedazo de entrada de Bundle Monster que te has currao… que ya tengo ganas 😀

    ¡Besinos preciosura!

    • A mi me encanta! a que si?!?!? Tu eres de las mias! Los colores molan mogollon!

      Nati, tranquila que si tardas en comprar los esmaltes de Gel de Essence seguramente encontraras mas colores….dudo que estos los quiten, son geniales! Toda la semana con las uñas perfectas….que guay! jejejejeje

      Mil besos y espero que te guste la entrada!!! Que nervios!! jejejeje

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s