Manicura con Deborah Milano y Bundle Monster

Hola Hola Amores!

Ya no queda nada para rematar la semana…..por fin jueves y de nuevo por aquí con una nueva manicura. Como todas sabéis por mi ultimo post, Bundle Monster me envió una coleccion de sus placas Polinesia y como no, pues tuve que hacerme una manicura (que poco me gusta a mi “manicurear”) y para ello…decidí usar de base uno de los esmaltes que me envió Deborah Milano, para ser mas concretas el tono salmón y decidí hacer una estampación que no pasara desapercibida…….queréis verla! A mi me encanta! 🙂

Salmon 818 y Bundle Monster Polinesia.4Salmon 818 y Bundle Monster Polinesia.3Siento que tengáis que ver mi manicura con este corte en el dedo pero es que…esta en un sitio que aunque lo intente, se acaba viendo un pelin, espero que no os moleste……Para mi esta es una manicura que me ha gustado bastante (me gusta ver de vez en cuando una estampación muy marcada), me gusta el color de Base que es precioso y como no, la combinación con los dos diseños que elegí queda genial…..

Para esta manicura he usado de base el 818 de Deborah Milano 7daysLong (si queréis ver los tres esmaltes de Deborah pinchar AQUÍ) luego para estampar he usado dos diseños de la misma placa de Bundle Monster, la BM-XL110 (si queréis ver todas las placas al completo pinchar AQUÍ) y Negro de Konad y negro regular de Ros3s Cosmetics para el meñique. Luego solamente un Top Coat y manicura lista!

Salmon 818 y Bundle Monster Polinesia.2

Salmon 818 y Bundle Monster Polinesia.1Que os ha parecido?!?!?! Me encantan estos diseños y el salmón de base es superveraniego!!!! ❤ In Love ❤ ademas el negro resalta mucho el salmón y el diseño se ve genial! De las ultimas manicuras que mas me han gustado y encima especial, porque estreno dos productos que me encantan: Los Esmaltes de Deborah Milano y las Placas de Bundle Monster! Que mas se puede pedir….que mañana sea viernes????? Pues Deseo Concedido chicas! jejejejejejeje!

Pasar un buenisimo fin de semana y la semana que viene nos vemos por aquí de nuevo pero sin manicuras……tocan dos placas de la coleccion Time Machine de Bundle Monster y ademas las dos placas que me han enviado desde Curali…..no me perdáis de vista chicas!!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete a mi blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu Visita!

 

4 comentarios en “Manicura con Deborah Milano y Bundle Monster

  1. Bueno, ya te lo había dicho pero que quede aquí constancia en público que me gusta muchísimo jajaja
    Veraniego… ains, si yo te contara. Menudo bochorno de día, inaguantable, quedé para tomar un helado por el paseo de la playa con Jorge y de un momento a otro se ha ido el sol y ha comenzado a tronar que alucinas jajajaja menudo bajón de tarde, aquí estamos, qué rollo, tienen que inventar TeleHelado o algo así xDDD
    Volviendo a la mani, la combinación es 😍 super lovely ^^ Me gusta mucho mucho, de verdad.
    Muchos besinos guapa, voy a ponerme yo con los míos de Deborah, a ver si te gusta el próximo post, mmmmmmuak!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s