Placas Curali NailStamping

Hola Hola chicas!

Una semana mas de nuevo por aqui con mas placas!!! Hoy os voy a presentar a Curali, os suena???? Seguro que si porque en las ultimas semanas se han visto mucho por las redes…..ademas es que llaman la atención porque son bien bonitas! Vosotras las visteis cuando las publique por mis redes??? No? Pues vamos a verlas al completito….

Curali PresentacionNo me digáis que no son monisimas!!! ❤ La marca Curali es una marca completamente nueva pero que ha llegado a este mundo con mucha fuerza, tanta que apostaría a que ha llegado pero para quedarse. Su coleccion esta compuesta por 10 placas, algunas son “placas enteras” donde podemos encontrar un montón de diseños y posibilidades y luego otras con diseños individuales, yo por suerte tengo una de cada para ir mostrando manicuras! Comentaros que en las placas de Curali no vais a ver diseños parecidos a los de otras marcas, sino que sus diseños son bastante innovadores y actuales y apuestan por un trazo mas “dibujado” que estampado….a mi particularmente ese “rollito” que tienen algunos de sus diseños me tienen enamorada. El precio de las placas es de 6.95€ cada una y tienen un pack de las 10 placas por 50€ con el envío incluido y para las que ya le estáis dando vueltas a la cabeza, dejaros mi código cosasdechicas10 con un 10% de descuento para vuestras compras en Curali. Y ahora os voy a enseñar las placas que me han enviado con diseños incluidos, veréis que bien estampan!

Curali 004Curali 008La semana que viene os presentare ya los diseños sobre mis uñas, aunque las que me seguís por las redes ya visteis que la 004 la estrene el viernes! jejejejeje! Mirar que lo tengo dicho, no me perdáis de vista que siempre ando enseñando cositas chulas! jejeje! Espero que os hayan gustado las placas y recordar mi código descuento para vuestras compras………

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete a mi blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu Visita!

2 comentarios en “Placas Curali NailStamping

  1. Hola guapa, hoy por fin tengo cinco minutos y puedo comentarte. Estoy visitando tu blog, y me quedo anonadada, hacia tiempo que no entraba, y hoy me estoy despachando de lo lingo. Besos. He intentado votarte en lo de Bitacoras, no se si lo habre echo bien. Soy mas torpeeeeee.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s