Placas Time Machine de Bundle Monster

Hola Hola chicas!

Que tal estáis??? Ya estamos en jueves y a mi esta semana me ha costado y mucho, menos mal que yo mañana Libro…..WIIIIIIIIIIIII! Si chicas, aquí son las fiestas este fin de semana “San Antonio” y bueno, toca librar…..y pasarlo en grande! Así que tengo un GRAN fin de semana por delante con puente incluido….

Hoy os vengo a enseñar dos placas de Bundle Monster que me enviaron hace un par de semanas, fueron un montón de placas para presentarlas y poder hacerme infinidad de manicuras y la semana pasada ya os enseñe las que me enviaron de la coleccion Polinesia (para ver enlace pincha AQUÍ) y hoy toca ver la coleccion Time Machine!

11372377_1396364960692385_1144718611_nLa coleccion Time Machine son 6 placas XL fantásticas, toda la temática es evidentemente “la maquina del tiempo” cada una es de una época distinta y la temática cambia por completo de unas a otras, podemos encontrar una placa futurista, otra de la época Medieval, prehistórica…….aquí os las dejo todas.

6pc-xl-nail-stamping-plates-time-machine-master-set_c15La verdad es que son superoriginales y como no, estampan de maravilla! Ya lo dije en el post anterior y lo repetiré de nuevo, da gusto estampar con ellas! Recordar que estas placas son XL (un poco mas grandes que las normales) Esta coleccion de 6 placas esta actualmente a la venta y de la misma manera que la coleccion Polinesia, podéis comprarlas o bien por separado a $4.99 (4.40€) cada placa o bien las 6 por $24.99 (22.10€) para echar un ojo……no olvidéis pasar por la web de Bundle Monster y ahora voy a enseñaros mis dos tesoros!

Time Machine Bundle Monster BM-XL131

Time Machine Bundle Monster BM-XL132A que molan mucho!!!! Este finde me toca estrenar alguna…..seguriiiisimo!!!! Chicas, tenéis alguna placa de estas ultimas colecciones de Bundle Monster??? Espero que os guste el Post tanto como los anteriores de placas, he sido muy afortunada, he tenido muy buen material para trabajar y la verdad es que eso….se nota! Muchas me habéis felicitado por el trabajo que he hecho para mostrar los diseños….y de verdad que quiero dar las GRACIAS a todas!!!!! Sois las mejores, lo sabéis, no??? En fin chicas, mis mejores deseos para este fin de semana y nos vemos por aquí la semana que viene con nuevas manicuras!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

2 comentarios en “Placas Time Machine de Bundle Monster

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s