Hojas Bicolor en Verde Menta con Curali y Essence

Hola Hola Chicas

Empezamos semana con una nueva manicura que os gusto un montón por las redes! Tenia ganas de enseñarla porque ademas os voy a presentar un minivideo para que veáis de que manera mas sencillita hago la estampación bicolor, os apetece verlo??? Pues vamos a ello!

Verde Menta Kiss de Essence y Curali.1Aquí esta la manicura! Que os parece?? Una chulada!!!! El color de base es monisimo y el diseño le va perfecto! Sabia en cuanto vi la placa que el primer diseño que quería llevar era este….no me digáis porque pero me recuerda a unas hojas de decoración que tengo de Scrap y molan mucho! 🙂 Para hacer el diseño, solo hay que aplicar los esmaltes en linea sobre la placa y pasar el raspador de la misma manera…..

Verde Menta Kiss de Essence y Curali.3Para esta manicura necesitamos como base verde menta de Essence Like an unforgettable Kiss 02 Always ON My Mint cortesía de Beautik, aplicamos dos capas….dejamos secar y para el diseño usaremos la placa 004 de Curali NailStamping y los esmaltes Magnetics de Kiko, verde 706 y negro 707, luego damos un Top Coat y listo! Recordar que para vuestras compras en Curali, tenéis un descuento del 10% al introducir el código cosasdechicas10 al pasar por caja…..

Verde Menta Kiss de Essence y Curali.2Verde Menta Kiss de Essence y Curali.4A que ha quedado chula?!!?!? A mi me encanto el resultado…..y el vídeo, Os ha gustado? Aclara como hacer la estampación, verdad?? Y bueno chicas, poco mas….el jueves volveré por aquí y os daré una buena noticia y es que voy a cumplir ya 3 años con mi Blog y hay sorpresas para las seguidoras del blog tanto si me seguir por Bloglovin, WordPress o estáis suscritas por mail….jejejeje! Preparadas para el sorteo?!?!?!

Chicas, animo con la semana y recordar que nos vemos por aquí de nuevo el jueves….que no se os olvide!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrinaTe ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete a mi blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu Visita!

3 comentarios en “Hojas Bicolor en Verde Menta con Curali y Essence

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s