Manicura The Gel Essence y Bundle Monster

Hola Hola Chicas!

Nueva semana y Nueva Manicura! ❤ Hoy os voy a enseñar una manicura superalegre con un diseño genial! Os encanto por las redes y quería sacarla pronto por aquí…ademas es el ultimo esmalte The Gel de Essence que me quedaba por probar y estoy de verdad encantada! No puedo decir nada de nada….duran mucho, de hecho en los pies llevo el coral de esta misma gama y lleva 10 días perfecto, me lo quito para cortarme los “mejillones” jejejejeje pero no porque se me haya estropeado, así que de verdad….100% recomendables! Bueno, después de contar lo feliz que estoy con estos esmaltes…..vamos a ver la manicura?!?!?! Al ataque mis Valientes!

The Gel de Essence y Bundle Monster Polynesia.1The Gel de Essence y Bundle Monster Polynesia.4Como veis es una manicura sencilla y con dos colores que me encantan! El verde pistacho y el morado y juntitos quedan de bien…..jejejeje, a que si? 😛 A mi me encantan! El verde pistacho es el 27 Dont Be Shy! de la Coleccion The Gel de Essence que me envió Beautik ❤ Ya sabéis que estos esmaltes The Gel para que queden de lujo y aguanten bien necesitan de dos esmaltes especiales….la base y el top coat, para ver todo al detalle pinchar AQUÍ. Luego para el diseño he usado la placa BM-XL 106 de la Colección de Polynesia de Bundle Monster y morado 621 Kiko Mirror ❤ The Gel de Essence y Bundle Monster Polynesia.3The Gel de Essence y Bundle Monster Polynesia.2Que os ha parecido?? Os gusta? A mi me resulta muy alegre y con mucho rollo “Aloha” jejejejej sera por la placa Polynesia de Bundle Monster, me dan ganas hasta de irme a la playa….. (quien pudiera, jejejeje) Chicas, el jueves volveré por aquí con una nueva manicura, así que no me faltéis ninguna! Animo y a por la semana!!!!!

Besos a todas, Ser Felices y nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

 

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete a mi blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu Visita!

8 comentarios en “Manicura The Gel Essence y Bundle Monster

  1. Cómo no iba a gustar si es preciosa.. qué cosa tan alegre, de verdad 🙂 Y sí, ya sabes que yo también estoy enamorada de los The Gel, ¡quién me lo hubiera dicho, yo enamorada de esmaltes de Essence por su duración! jajajaj La vida, qué vueltas da.. 😛

  2. Que bonito contraste hacen los dos tonos, precisamente tengo ese mirror y aunque el tono verde no lo tengo, tengo uno muy parecido de los antiguos colour&go de essence, me has dado una idea 😀

    Besos

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s