Manicura Curali en Lila y Blanco de CND Vinylux

Hola Hola Chicas

que tal vais?!?!?! Yo un poco liada y con algún problemilla que espero que se solucione pronto pero como de costumbre, vuelvo por aquí un Jueves con una nueva manicura! Y esta es de cuqui…a mi me encanta! ❤ Una mezcla entre cuqui, femenina y sencilla…que me tiene In Love. Para esta manicura he usado unos esmaltes de CDN Vinylux en Lila y Blanco y unos diseños de Curali! Vamos a verla?

CND Vinylux y Curali.1CND Vinylux y Curali.4Que os parece? De verdad que es amor…y no quiero ser “cansina”  🙂 Para esta manicura he usado de Base un lila precioso…el Lilac Longing #125 y un blanco “nuclear” el Studio White #151 de CND 💜 Luego los diseños son de la placa 004 de Curali 💜 y los esmaltes para estampar son el Blanco de Konad y un Morado de Astor, el 334 Lively Hindi. Para rematar siempre Top Coat, que últimamente siempre es el Weekly Top Coat tambien de CND. Os dejo los enlaces a los post con toda la info de los esmaltes CND AQUÍ y las placas Curali AQUÍ.

CND Vinylux y Curali.3CND Vinylux y Curali.2Ainsssss, que debilidad! Bueno chicas, huele a finde y la verdad es que el mio se presenta completo! Así que solo toca disfrutar y pasarlo de lujo en buena compañía! Ya os enseñare cositas por las redes y espero que me contéis que tal lo llevais! 🙂 La semana que viene nos veremos de nuevo por aquí con mas cositas!

Besos a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete a mi blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu Visita!

2 comentarios en “Manicura Curali en Lila y Blanco de CND Vinylux

  1. Esta preciosisima, no me extraña que estes asi, los colores son preciosos y la decoracion es muy bonita! A ver si se te soluciona el rollo y a tirar para adelante!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s