Manicura Carlo Di Roma y Bundle Monster

Me llaman la desaparecida…..juas juas juas, aunque gracia lo que se dice gracia…me hace poca! Mi ordenador tiene vida propia y cuando quiere falla mas que una escopeta de feria, así que me va a tocar o mirar uno o a ver si me lo pueden arreglar…..esta semana solo habrá un post, ayer me apañe para hacerlo en otro ordenador y bueno, aquí esta mi entrada de hoy! Espero poder rematar las publicaciones hasta la ultima semana de Julio sin ningún otro percance..que ya sabéis que sera mi ultimo Post con el Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3 y desde esa semana ya de vacas hasta Septiembre…que hay que descansar hasta de lo que gusta!

Hola Hola chicas

Hoy os traigo una manicura espectacular, para mi de mis favoritas de las que llevo en este año, en serio……me gustaba el rollo que tienen  las manicuras en “negative space” y quise hacer algo similar, el resultado visualmente es parecido, pero no se ve la uña natural dado que aplique un color Beige, por lo que llamare Pseudo Negative Space 🙂 y no me enrollo mas,  vamos a verla al detalle!

Carlo Di Roma y Bundle Monster.2Es una chulada! Ideal para una fiesta o si la combinas con Blanco para una Novia ❤ Sencilla, elegante y con diseño muy muy bonito que he estampado en degradado en vez de haber hecho las uñas enteras…..el tono de base no tiene desperdicio, sera quizás porque llevaba tiempo sin usar un tono pastel o porque el tono es genial?!?!? Creo que son ambas cosas….jejejeje. Este es uno de los esmaltes que me ha mandado la marca Carlo Di Roma para que pruebe y os enseñe manicuras con ellos….

Carlo Di Roma y Bundle Monster.1Carlo Di Roma y Bundle Monster.5Hace mucho que no lo digo, pero por si hay alguna despistada….siempre antes de nada, nos haremos la manicura (limar, retirar cutículas……) y para proteger la uña, aplicaremos una base especial antes del esmalte y  una vez seco empezaremos a dar color! ❤ ……Para esta manicura he usado de base el Porcelana 505 de Carlo Di Roma (dos capas) y para estampar la placa Polynesia BM-XL108 de Bundle Monster y Negro de Konad, una vez hecha solo hay que dejar secar un poco el diseño y como no, aplicar Top Coat.

Carlo Di Roma y Bundle Monster.4Carlo Di Roma y Bundle Monster.3Que os ha parecido?!?! Tengo que hacerla similar pero en blanco, no me quedo yo con las ganas y con suerte….antes de las Potivacaciones! jejejeje! Espero sacar un hueco que entre mi viaje a Galicia (mi cita anual con el Festival de Música Celta de Ortigueira) trabajo, casa, cuidarme con un poco de deporte y quitarme la calor, últimamente…..no paro!

Ya os lo avise…..habrá Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3 (si si…..tercera edición!) Espero poder prepararlo todo durante las vacaciones para que en Septiembre con la vuelta al cole y como ya viene siendo una tradición, todas empecemos cada semana llenando las redes de color! 🙂 Las que estáis en el Grupo de Facebook…quietas ahí! Estaremos todas en ese mismo grupo y como siempre, las normas serán……casi inexistentes!

 

Chicas desearos a todas un Buenísimo Fin de Semana y Disfrutar a Tope! Nos vemos la semana que viene por aquí con nuevos post y por mis redes retransmitiendo desde Ortigueira, ya sabéis, si no queréis perderos detalle de todo solo tenéis que seguirme por Instagram, Twitter o Facebook.

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Te ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete a mi blog, así no te perderás ninguno de los Post!Gracias por tu Visita!

9 comentarios en “Manicura Carlo Di Roma y Bundle Monster

  1. Que bonita y elegante!!
    justo busco un esmalte como ese para hacer la francesa, asi que me lo apunto!!! El diseño de la placa también muy bonito.
    Y por supuesto nos veremos en el reto colores 3.0

    ♡Besos♡

  2. Esta manicura me encantó cuando la vi por las redes sociales, el diseño me parece precioso y bueno los colores sencillos pero muy elegantes.
    Ya he visto por facebook lo del reto, ains solo participé al primero y el año pasado no participé porque me pilla de vacaciones y de parón con el blog en septiembre, a ver este año si me puedo organizar (que lo veo complicado) para poder participar pero me haría mucha ilusión.

    Besos

    • Bueno mujer, tu no te preocupes….cuando puedas que sabes que otra cosa no, pero para el tema del reto soy super permisiva y si solo haces algunas manicuras, tampoco pasa nada…..

      Muchisimas gracias Noelia, la manicura es un amor y muy elegante….me gusta tanto de fiesta como para una novia en blanco, verdad???

      Mil besos y nos vemos!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s