Cerrado por Potivacaciones. Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3

Hola Chicas

hoy no os voy a contar nada alegre, de hecho no se ni como contarlo…..hace ya unos meses tenia unos problemas personales que bueno, parecía que se arreglaban, que no, que si….en fin, el resultado es que no se ha podido arreglar nada y todo me ha descolocado la cabeza. Me gusta contaros cositas de mi día a día pero no quiero entrar en detalles (se que lo comprendéis). La situación es la siguiente, entre que mi ordenador muchas veces no esta por la labor de trabajar y que ahora no tengo fuerzas para mucho, no se…..han ocurrido una serie de catastróficas desdichas que me han llevado a tomarme las vacaciones antes de lo previsto. No me seguís tantas ni soy una figura publica pero se que hay chicas que os gusta leerme y que me seguís por las redes y os quería dar una explicación de este repentino cambio…

Mi vida continua y esta semana me iré a Galicia a disfrutar de mi familia, de la música y del ambiente, despejar la cabeza y a la vuelta empezare una vida diferente, se que no me encuentro bien y que no transmito la misma alegra que siempre intentaba transmitir…..se que tardare un tiempo en volver a ser “La Bea” de antes pero se que volveré…….y volveré con el Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3 FOTO PRESENTACION

El GRUPO DE FACEBOOK sigue abierto, ahí os dejare toda la información y nos iremos leyendo todas, tal y como ha ocurrido los años anteriores……uniros que cuantas mas seamos, mejor! He intentado poner los colores mas organizados en septiembre por el calor y el veraneo tardío y los demás, pues bueno…..creo que bien. Así serán las semanas del reto y lo dejo con tiempo para las que queráis ir preparando las manicuras……solo pido exclusividad! Vamos, que las publiquéis en exclusiva la semana que toque y poco mas…..

Chicas Mil besos a todas!!!! Espero que nos vayamos viendo por las redes, poco a poco volveré a la rutina y os iré enseñando cositas por mi Instagram, Facebook y Twitter y de verdad que gracias por entenderme.

Feliz Verano a Todas! Nos vemos en Septiembre.

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrinaTe ha gustado? Si es así compártelo por tus redes y suscribete a mi blog, así no te perderás ninguno de los Post! Gracias por tu Visita!

10 comentarios en “Cerrado por Potivacaciones. Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3

  1. Ánimo hermosa!!! Las vacaciones y la familia te van a venir muy bien. Yo pasé por una situación así los meses anteriores y no hay mejor remedio que un abrazo de quien te quiere desde siempre.

    Besos y aquí me quedo eligiendo esmaltes para el reto.

    • Muchas gracias guapa!!! Me ha venido genial todo, los amigos, la familia, los dias sola….en fin, de todo se aprende y dicen que no hay mal que por bien no venga, asi que todo ha ido volviendo poco a poco a su sitio y ahora vuelvo con ganas de darlo todo!!!

      Nos vemos en el reto!!!

      Muackkkkk

  2. A Galicia… así te tengo más cerca para mandarte achuchones, que te los mereces!!
    Haces bien en cambiar de aires, es lo mejor que hay para estas cosas, un buen giro en la rutina y a poder ser con cosas muy buenas todos los días, vas a ser más tú, ya verás, vas a evolucionar un montón!!!

    ¡¡Te queremos eh chati!! Y mi agosto va a ser para preparar tu reto que, una vez más, no me lo pierdo por nada del mundo!!

    ¡Mmmmmuak!

    • Ayyyyy mi pequeñaaaa!!!! MIL GRACIAS y que sepas que llevas toda la razon….estos meses me han servido para aprender y como no, para conocerme mas…..estoy encantada del verano que he pasado y de volver con mas ganas que nunca!

      Estoy deseando de empezar el reto y en breve volver a enseñar mis uñas con nuevos diseños!

      GRACIAS por todo, ya sabes……y nos vemos pronto por las redes, La Bea Terremoto esta de regreso!!!

      Muackkkkkkkkkkkk

    • Hola Guapa, pues si…me ha venido de lujo! Pensaba hacer mas cosas con el Blog y mas manicuras pero al final he optado por desconectar a tope y genial……he disfrutado de las vacaciones y ahora toca la vuelta con muchas ganas!!!!

      Nos vemos muy pronto guapa!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s