Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3

Hola Hola chicas!

Preparadas…..Listas…….Comienza el Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3 Si a mi me lo llegan a decir….no me lo creo!!!! Tres años y cada año se suman mas chicas y las manicuras molan mas y pufffff todo me encanta!!!! El reto como siempre es muy “liberal” y muy “hippie” ya sabeis que no soy de poner normas….pero alguna que otra hay, así que quedaros 10 min mas conmigo, que esto va rapidito y os lo explico todo para que el Lunes 7 empecemos a llenar de color las redes y los blogs!

FOTO PRESENTACIONLas normas son las mismas que los años anteriores, solo que como hay chicas nuevas y algunas a las que se lo tendré que recordar….jajajajaja (a mi tambien me viene bien volver a darles una vuelta) vamos a dejar los 4 puntos mas importantes remarcados, por así decirlo…

1. Publicar cada semana una manicura del color que toque en vuestro blog y en las redes (twitter, facebook, instagram…..) bajo el Hashtag #RETOCOLORESCOSASDECHICASVOL3 (vamos a poner lo del vol3 porque para el año que viene habrá 4 y 5…y los que me dejéis….jejejeje)

2. Si no tenéis sitio web, no pasa nada……….solo publicareis en las redes y si tenéis Pagina ( Blog, WordPress………) pues lo único que pido es que la manicura no la hayáis publicada antes, que la habéis enseñado, no pasa nada…..pero pido “exclusividad” en vuestra pagina si sois bloggers….mas que nada para tampoco repetir contenidos en los post. Para las Bloggers habrá codigos InLinkz para reunir a todos los blogs y que estemos enlazados….los tendréis en el grupo en esta semana ya.

3. Podéis entrar en el Grupo que he creado y así conocer a las demás participantes del reto…….Grupo Reto Colores Cosas de Chicas en Facebook.

4. Si una semana no tenéis manicura…..NO PASA NADA! Y si pasa….se le saluda! jajajajaja  Lo que importa participar……que muchas veces se tuercen las semanas o por lo que sea no se puede, y si no se puede….pues nada, para la semana que se pueda.

5. Y poco mas……..creo que no se me olvida nada. Solo pedir que mas o menos las manicuras lleven el color de la semana predominante sobre el resto, eso es algo “subjetivo” a cada una, así que tampoco voy a ser tiquismiquis con esas cosas…..

❤ LO QUE IMPORTA ES PASARLO BIEN 

Así que chicas, os espero a todas en los grupos para ir viendo las manicuras, intentare pasar por todos los blogs a ver vuestras creaciones y poco mas……..tic, tac, tic, tac…….a 5 días de que empiece el Reto!!!!! Ahora casi a pensar en el fin de semana que esta a la vuelta!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

10 comentarios en “Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3

  1. Me encantan tus retos,, jajajaja aunque estas vez no se si voy a participar la verdad… no estoy muy de uñas este año.. 😦 pero bueno como te sigo por face ,, ire viendo las cositas,, a ver si me animo.. jajajaja miles de besos preciosa. :* ❤

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s