Travel De Luxe de Catrice y Fashionista de Moyou

Hola Hola Chicas

Nueva manicura en Melocotón!!!! Tenia ganas de enseñar esta manicura….muchas la visteis por Instagram y os gusto bastante (140 ❤ ) Gracias! Así que pensé que seria una buena manicura para enseñar a la vuelta de las vacaciones! Estrene un tono melocotón precioso que me envió Beautik justo antes del verano y me pareció que seria un color genial para mi viaje a Jerez de la Fra. La estampación es una de mis favoritas de Moyou y es que me vuelve loca ese diseño….vamos a verla?

Edición Limitada Travel De Luxe C03 Apricot Lane y Moyou.1Edición Limitada Travel De Luxe C03 Apricot Lane y Moyou.4

Aquí esta lo utilizado: Estrenando de base de la Edición Limitada Travel De Luxe C03 Apricot Lane de Catrice que me enviaron desde Beautik y el diseño corre a cargo de la placa Fashionista 11 de Moyou y y de este precioso granate 703 de Kiko Edición Magnetic….para rematar Top Coat de Jet Dry de Kiss (tambien de Beautik) y poco mas! Muy muy sencilla….la verdad es que cuando me la hice no estaba yo con ganas de “fiesta” y mirar por donde de las favoritas de Instagram! jajajaja, porque a veces lo sencillo…..gusta!

Edición Limitada Travel De Luxe C03 Apricot Lane y Moyou.2Edición Limitada Travel De Luxe C03 Apricot Lane y Moyou.3Bueno chicas, poco mas que contar de esta preciosidad! Nos vemos por aquí de nuevo el Lunes con una manicura para el Reto Colores Cosas de Chicas….semana en NARANJA! 🙂 Empezamos el reto con los dos colores que mas nos molan…eh??? jajaja Amarillo y Naranja, eso si….decir que las manicuras han sido todas preciosas, así que quizás nos tengamos que apuntar el amarillo para usarlo mas a menudo!

Besos a todas, FELIZ FIN DE SEMANA (que ya esta casi aquí) y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

10 comentarios en “Travel De Luxe de Catrice y Fashionista de Moyou

  1. Jajajaja los colores que más nos gustan…. cuánta razón!!! Pero es verdad que han salido manicuras preciosas para el amarillo, eh?? A ver mañana 😀
    En cuanto a ESTA manicura, qué preciosidad!!!! Qué suerte que te quede tan bien ese tono, a mí me sienta fatal xD Tengo esa placa sin estrenar, tú te crees?? Y por cierto, qué bien estampa ese esmalte magnético!!!! Me lo apunto, porque tengo varios!!!!
    Un besito, preciosa!!!

    • Hay cosas preciosas, la tuya me gusto bastante….te dije que me diste una idea y es con un animal print, pero no se si me atrevere con ella! ya veremos!
      Y lo de la placa…imperdonable! Vamos….a mi me tiene enamoradisima!!! Animate con algun Magnetic, yo los compre a 1,50€ y me van bastante bien con bases claritas….no quedan muy marcadas!

      Un beso y nos vemos en la naranja! Muackkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s