Manicura Rosa Pastel y Water Decals de Uña Entera

Hola Hola Chicas

De vuelta por aquí con una manicura “reciente” tan reciente que esta recién salida del horno…..Muchas las pudisteis ver por las redes y vaya que si os gusto! Es una manicura muy sencilla ideal para cuando no tenemos mucho tiempo! Ya sabéis que a mi particularmente las water decals (calcomanias al agua) me gustan bastante y dan un resultado bien chulo y son rápidas de poner….las podéis encontrar solo el diseño solo para colocarlo donde y como mas os guste o bien los diseños de uña entera, yo para esta manicura he usado unas water decals de uñas enteras que tengo desde hace al menos dos años y que siguen en perfectas condiciones….queréis ver el resultado, pues vamos a verlas!Lily Angel y Water Decals.1Lily Angel y Water Decals.4Como veis para esta manicura he usado bien poco! jejejeje! Aquí esta el esmalte Base….un rosa pastel precioso de la marca Lily Angel que me regalo una compi de trabajo….la verdad es que no sabe la preciosidad que me regalo!!! Lo compro en un bazar así que no se donde deciros que podeis conseguir esa maravilla ❤ Bueno, como siempre…..antes de nada, nos haremos una manicura, daremos una capa base y después dos capas del esmalte elegido. Una vez seco, recorto las water decals por tamaños y selecciono las que voy a usar. Tengo las uñas muy anchas así que no todas me valen, suelo usar un par de ellas y reservo el resto para otra manicura….la que casi nunca suelo usar es la del pulgar (mi querido mejillón) pero bueno, no esta de mas que sobren.

Para las water decals, como os decía al inicio son calcomanias al agua, por lo que una vez seleccionadas las que vamos a usar…las vamos metiendo en un cuenco con agua una a una según las vayamos a ir colocando. Hay que sumergirlas unos 30 seg mas o menos, podéis sacarlas, ver si se separan con facilidad del papel y si no se separan, otro chapuzon y esperar….Cuando salgan, las cogemos o bien con los dedos o bien con unas pinzas (como mas os guste) y las colocaremos con mucho cuidado y mucho arte sobre el esmalte, apretaremos y ajustaremos y una vez colocadas, quitaremos el sobrante de fuera de la uña con una lima (limando hacia abajo en el borde de la uña) Deberían de pegarse bastante bien….podéis tambien dar una capa muy muy suave de brillo antes de colocarla, pero cuidado, que el brillo este fresco quiere decir que si nos pasamos apretando….nos podemos cargar la water decal….Una vez colocadas todas las uñas solo dar Top Coat, en mi caso…..sigo con mi maravilloso Jet Dry de Kiss cortesía de Beautik. Y ahora vamos a ver esta manicura tan sencilla que enamora!Lily Angel y Water Decals.3Lily Angel y Water Decals.2A mi me encanto el resultado, pensé en usar otro color de base (azul) pero según vi las rosas……pensé en rosa! jajajaja! Creo que queda mejor con el diseño de las water decals y la hace aun mas femenina y romántica! Que os parece???? Os gusta? Usáis Water Decals? Como os decía al principio las podéis encontrar en un monton de tiendas Low Cost tipo Ebay, Aliexpress…..y mas o menos las 12 water decals cuestan en torno a 1,50€ o 2€ mas o menos….bastante bien de precio, no?

Chicas, ya rozamos el fin de semana, así que apretamos ya en el ultimo tirón de la semana y como siempre os digo……Buen Fin de Semana, recordar que nos seguimos viendo por las redes y como no, la semana que viene volveré por aquí con otra manicura para el Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3 

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

2 comentarios en “Manicura Rosa Pastel y Water Decals de Uña Entera

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s