Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3 Semana en Rosa

Hola Hola chicas!!

Empezamos semana y como no, nuevo color en el Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3 ❤ Esta semana un color que se de sobra que os gusta a muchas aunque fijaros, a mi me encantaba y cuando empece lo usaba mucho, pero luego….no se como que vas apreciando tambien otros colores diferentes! La manicura de hoy es rosa….pero con un puntito Rocker que hacia tiempo que no sacaba….jejejeje, queréis verla?!?!?! Pues vamos a ello….Catrice Matt y Calaveras Infinity Nails.5Catrice Matt y Calaveras Infinity Nails.1Catrice Matt y Calaveras Infinity Nails.2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como siempre aquí esta lo utilizado en esta manicura! Como veis hay una base espectacularmente rosa, una chulada que me enviaron desde Beautik es el C05 Madame De Pinkadour de la Colección Matt de Catrice, quería enseñar el esmalte solo porque no tiene desperdicio…..le acompaña un diseño de calaveras de la placa Infinity Nails 78 que podéis encontrar en Dashica Beauty Shop….el diseño lo he hecho con el Clásico Negro de Konad (que no falla nunca) y quería acompañar la manicura con unas plumas en blanco y negro en el meñique con un esmalte de Sephora que me envió mi gran amiga Lillibit ❤ para rematar la manicura Top Coat super brillante Jet Dry de Kiss y ahora si, manicura lista!

Catrice Matt y Calaveras Infinity Nails.4Catrice Matt y Calaveras Infinity Nails.3Que os ha parecido?!?!?! Sencillita verdad….pero con un rosa que enamora! A mi me encanta el resultado y una lastima que no tuviera Top Coat mate para rematar la manicura….tengo mono de mate! jejejeje y la pena es que se me acabo el mio de Deliplus….en fin! El detalle de las plumas os gusta??? ❤ Espero que si chicas! Recordar a todas que debajo del post están todas las demás compañeras del reto….que seguro os enamoran con sus manicuras! Y ahora a coger fuerzas para empezar la semana con buen pie!

Mil besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina



14 comentarios en “Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3 Semana en Rosa

  1. Entiendo lo que dices!!! A mí el rosa para las uñas me gusta muchísimo y tengo un montón, pero es cierto que se ve tanto que normalmente me apetece usar otros colores.
    Ese satinado se ve super chulo! Eso sí, ese tapón tiene pinta de ser incómodo de usar, no?
    La mani es muy chula, ya vas pensando en Halloween o qué?? 😛
    Un besito, guapa!!!

    • jajajaja la verdad es que el esmalte es algo complicado de aplicar pero bueno, el resultado merece la pena! 🙂
      Mil besos preciosa y digo lo mismo que tu, tanto con el rosa que cada vez apetecen mas colores y mira que el rosa MOLA!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s