Reverse Stamping con BornPrettyStore

Hola Hola Chicas

Nueva manicura Reverse!!!!! Y esta va a todo color! jajajaja! Ya sabéis que me he aficionado mucho a las reverse y que la verdad es que me parece una técnica super sencilla y bastante rápida. Tengo en mente enseñar un vídeo del paso a paso de como lo hago pero aun tengo que hacer muchos “apaños” por casa para que salga bien…..jejejeje! Hasta entonces…….nos quedamos viendo mi manicura Reverse Stamping a todo color!

Reverse Stamping BornPrettyStore.3Reverse Stamping BornPrettyStore CollageAquí esta todo lo utilizado! Como veis….mi técnica para las reverses es la mas clásica…la del Brik de leche, zumo….Damos un brillo sobre la parte metalizada del brik, estampamos y luego vamos rellenando, una vez seco levantamos las pegatinas y ya están listas para poner. Para esta manicura he usado de base el blanco 03 WHO AM I? De la colección Good Girl Bad Girl de Essence que me envió Beautik hace algún tiempo y la placa BP-55 que me envió BornPrettyStore…….La técnica para pegar las reverse es sencilla, en la segunda capa de esmalte, cuando aun esta un poco fresco, colocar con cuidadito y con ligeros toques apretando e ir pegando el diseño. Luego aplicamos Top Coat, en mi caso el Jet Dry de Kiss y listas!

Reverse Stamping BornPrettyStore.2Reverse Stamping BornPrettyStore.1Una monada que da color a estos días que poco a poco se van apagando! Deciros que si os ha gustado la placa y os apetece “pecar” un poco….tenéis mi código con un 10% de descuento en BornPrettyStore. MBEX31 ❤ Y poco mas chicas….la semana que viene tenemos puente y eso significa un dia mas para descansar y manicurear! jejejejejejeje! Disfrutar del Puente!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

6 comentarios en “Reverse Stamping con BornPrettyStore

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s