Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3 Semana en Azul

Hola Hola Chicas

Aquí estamos de nuevo otra semana mas para el Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3 ❤ llevamos ya varias semanas y de verdad que estoy contentísima con la acogida que ha vuelto a tener otro año mas…..es un reto sencillo y muy “liberal” así que bueno, supongo que sera una de las razones para que otro año mas os hayáis apuntado! Hoy vamos con la manicura en Azul, para esta manicura he estrenado un esmalte fantástico de Carlo Di Roma que me mandaron hace ya un tiempo y para decorar, una maravillosa Reverse Stamping de mano de Bundle Monster, queréis verla? Pues vamos a ello!

Azul Carlo di Roma y Reverse Bundle Monster.1Azul Carlo di Roma y Reverse Bundle Monster.4Y aquí esta lo utilizado….la base es el 524 Azul de Carlo di Roma, para el meñique Blanco de Roses Cosmetics…y para la reverse estampando con el Blanco de Konad y la placa Polynesia de Bundle Monster BM-XL108 para los reverse estamping y para la que sepa estampar y quiera saber como hacer un Reverse Stamping como yo lo hago, aquí os dejo el vídeo para que podáis aprender o bien limar los pequeños fallos que tengáis….ENLACE. Luego una vez aplicadas las Reverse sobre la uña, rematamos la manicura con un Top Coat, en mi caso con el Jet Dry de Kiss que me envió Beautik.Azul Carlo di Roma y Reverse Bundle Monster.2Azul Carlo di Roma y Reverse Bundle Monster.3Y aquí esta mi propuesta para el #retocolorescosasdechicasVOL3 en su semana en azul…algo sencillo y que bueno, espero os haya gustado el color y el diseño. Ademas para las que estáis a vueltas con las Reverse Stamping ya tenéis un minivideo con los trucos o mejor dicho, con los pasos que yo hago para hacerme las mías y que bueno, espero os ayude! Os pongo de nuevo en ENLACE. Y ahora y como siempre, os dejo con el resto de participantes del Reto para que disfrutéis de sus aportaciones en esta semana en AZUL.

Mil besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

 


14 comentarios en “Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3 Semana en Azul

  1. Te ha quedado una manicura espléndida y muy chula, el tono del esmalte de Carlo di Roma es potente y bonito, y la pegatina casera te ha quedado ideal.

    Un besito.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s