Manicura Deborah Milano y Lady Queen

Hola Hola Chicas!

Que tal estais??? Yo a tope, tanto que no paro últimamente…..casi ni me entero de como pasan las semanas….y vaya si pasan!!! Hoy os voy a enseñar una manicura genial con un esmalte de Deborah Milano y una placa que me enviaron desde Lady Queen Beauty. La pagina Lady Queen, se puso en contacto conmigo antes del verano y entre unas cosas y otras….el envío que me hicieron de esta placa y unas pegatinas de uña entera se quedo atrás sin enseñar ni estrenar! Y cuando vi este esmalte me acorde del diseño de esta placa para unirlo todo y hacer una manicura Delicada, Elegante y Femenina! ….mas vale tarde que nunca, así que aquí os enseño mi manicura con Deborah Milano y esta placa de Lady Queen, queréis verla?!?!?! Vamos a ello!

Manicura Deborah Milano y Lady Queen.5Manicura Deborah Milano y Lady Queen.4La verdad es que la placa es bien bonita, aunque si que pensé que el diseño se vería mas definido (quizás culpa mía, por lo que no me voy a quedar con las ganas de volverla a probar! jejejeje) … Es de la marca hèhè y tengo varias, todas me estampan bastante bien y suelen tener un precios económicos, rozando el Low Cost…..Esta es la hèhè 050 y como veis es toda de encaje, muy romántica…..Valentine´s Day ❤ Que sepáis que si os gusta, la podéis comprar AQUÍ y tengo un descuento del 15%, el código es DULC15 por si picáis algo mas, dar una vuelta que tienen cosas chulas!

Manicura Deborah Milano y Lady Queen.1

Y acompaña de base un esmalte fantástico Rosa 820 de Deborah Milano que me enviaron tambien hace poco, recordáis que os enseñe los productos para el cuidado de manos y uñas de Deborah, pues en ese envío llegaron tres maravillas que poco a poco os iré enseñando una a una y una de ellas es este esmalte. Es un rosa fantástico, un clásico…..de los que hay que tener de “fondo de esmaltes” porque sirve genial para cualquier combinación tanto de diseño como de color, aunque para mi gusto….lo mejor es un toque elegante en un morado, granate, quizás blanco…..y yo en particular he elegido un granate, he usado el 703 de Kiko Magnetic, ya os comente en su día que los Mirror van de lujo para estampar, pero los Magnetics al se mas “densos” van tambien bastante bien, no pigmentan mucho, por lo que mejor usarlo sobre bases claras……pero no fallan!!

Y para rematar la manicura mi Top Coat de Secado Rápido, el Jet Dry de Kiss que me envió en su día Beautik y que cada vez que me hacen un envío se lo pido, porque estoy contentísima con el. Seca rápido, no encoje la manicura, da un brillo fantástico, la manicura aguanta bien…..para mi cumple todos los requisitos que necesita mi Top Coat! Y ahora después de toda la super explicación (que hoy me he extendido mas de lo normal…..jejeje) os dejo con la manicura.Manicura Deborah Milano y Lady Queen.2Manicura Deborah Milano y Lady Queen.6Que os parece?!?!? El diseño me gusta y espero usarlo pronto….este sábado tengo boda, quizás me de por usar esta placa de nuevo, aunque como aun no tengo muy claro que me voy a poner….o quizás acabe con una manicura recién hecha, bien limada y con un tono porcelana muy discreto…ya veré, bueno y lo veréis vosotras tambien….ya sabéis, si no me seguís por las redes os estáis perdiendo todas las manicuras que voy haciendo…jejejeje! En fin chicas, desearos a todas un buen fin de semana, que ya esta a la vuelta de la esquina y nos vemos la semana que viene por aquí con una nueva manicura del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3, semana en Morado! No os la podéis perder!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

8 comentarios en “Manicura Deborah Milano y Lady Queen

  1. Me encanta la combinación de colores que hiciste y el diseño es muy bonito, me gusta mucho para una manicura de boda así que no lo descartes que seguro que queda precioso.

    Besos

  2. Jo, te la vi desde el móvil y pensé “no me acuesto sin decírselo”, ¡es preciosa! Es que menuda combinación has hecho, qué dos tesoros, quedan genial 😀 😀

    ¡Muak terremotín, que eres la bomba!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s