Deborah Milano y MoYou Explorer Collection

Hola Hola Chicas,

de nuevo jueves y vuelvo por aquí con otra manicura en rosa, igual que el jueves pasado….jejejeje! Manicura en Rosa con Deborah Milano y Reverse Stamping con una placa que adoro de Moyou….Una manicura sencilla que me encantó llevar y que tengo unas ganas horribles de volver a hacerme un Reverse con esta placa de nuevo! Me flipa….queréis verla? Pues a ello Chicas!

Deborah Milano y Explorer Collection de MoYou.2Deborah Milano y Explorer Collection de MoYou.6Para esta manicura he usado el 821 de Deborah Milano, ya os conté el jueves pasado que en el paquetito con los Productos para el Cuidado de las Uñas venían tres esmaltes rosas…..pues esta maravilla es uno de ellos!!! Me encanto, fue el color que mas me gusto de los tres! Para acompañar este tono, hice una reverse stamping con la Placa Explorer Collection-03 de MoYou, la técnica reverse es estampar sobre un top coat, rellenar y luego retirar de su base…..Luego para sellar el diseño y reforzar nuestra manicura yo he usado el Top Coat Jet Dry de Kiss que me envió Beautik y que me encanta y es mi favorito desde hace muchísimo tiempo. Si queréis ver los pasos del reverse stamping os dejo el video AQUÍ, y ahora a ver la manicura.

Deborah Milano y Explorer Collection de MoYou.4Deborah Milano y Explorer Collection de MoYou.5Y chicas poco mas….la semana que viene adelanto que os enseñare las placas WORK IT de Bundle Monster….que ilusión me hizo volver a recibir un “paquete lleno de amor” ❤ Espero sacar tiempo este finde y hacer todos los diseños y sus fotitos….al igual que os enseñe la Colección Polynesia Land Of Aloha Desearos a todas un GRAN dia y un GRAN fin de semana y espero contaros lo que vaya viendo en el Salon Look, aun no tengo claro si iré, si voy será una visita rápida a los Stands que me gustaron el año pasado y poco mas! Ya sabéis que “retransmitiré” todo por las redes y como siempre nos vemos la semana que viene por aquí con otra manicura del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

6 comentarios en “Deborah Milano y MoYou Explorer Collection

  1. Ese es el rosa más bonito de los tres sin duda!!! Yo también lo pensé en cuanto los vi. Y esa placa… no me extraña que te guste tanto, yo me la compré por tu culpa!!
    Yo voy el sábado al Salon Look, así que tienes que ir!!!
    Un besito, preciosa :*

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s