Swatches de las placas WORK IT! de Bundle Monster

Hola Hola Chicas,

Nueva entrada y esta mola mucho!!! jajajajaja! No es que las demas no molen, es que en el Post de hoy os voy a enseñar las placas que me enviaron desde Bundle Monster ❤ Muchas ya visteis por las redes que me hicieron un envio hace un par de semanas y que estaba como loca y es que no es para menos!!!! Me han enviado un montón de cositas que ya os enseñe pero hoy os quiero enseñar a fondo las placas de la Colección WORK IT! Set 1 Gym Junkie….así que vamos a verlas!!!

Processed with Moldiv

Como podéis ver en el envío que me hicieron vienen las 5 placas de la Colección WORK IT! Set 1, viene tambien un aceite de cuticulas, unos tattoos, unas limas de bolso para “ocasiones difíciles” jejejejeje y el Set del Tampón con recambio y dos raspadores. Para las que no lo sabeis teneis dos VIDEOS en YouTube para ver todo esto al detalle: Nuevos Productos de Bundle Monster y Tampon XL de Bundle Monster

WORK IT! BUNDLE MONSTERY vamos ya a ver las placas al completo. Os comento que la coleccion WORK IT! tiene una temática deportiva y tiene placas superdivertidas….yo escogí el Set 1 Gym Junkie porque me encantaban las dos placas que tienen motivos de Yoga, Zen y esas cositas! 🙂 La coleccion esta formada por 5 placas y tiene un precio de $19.99 (18.07€) y que el envío internacional son $8 (7.23€) El envío tarda aproximadamente unas 2-3 semanas y la verdad es que son placas de una buenísima calidad, si os da por ver su página….no dejéis de ver la gran variedad de placas que tienen, además de los productos que os enseño en los videos….tienen esmaltes para estampar, látex para los laterales de las uñas, adornos 3D, ruedas de decoracion……a mi es que esta marca de siempre me ha encantado!!!

WORK IT! BM-XL171

WORK IT! BM-XL172WORK IT! BM-XL173WORK IT! BM-XL174WORK IT! BM-XL175Que os han parecido??? Las dos últimas placas son mortales de lo bonitas que son!!! Y las demás sinceramente son muy divertidas!! Tengo pensadas ya unas manicuras que os van a encantar, lo prometo!!!! Y con estas maravillas me despido…..entrada con mucho trabajo por detrás de las cámaras….como digo yo, pero que da gusto ver! Espero que aprecieis al detalle las placas en las estampaciones que he hecho y que os gusten las combinaciones de colores y diseños! Recordar visitar la pagina de Bundle Monster y ojearla a fondo, que os va a gustar….que lo se yo……jejejejeje

Nenis, ya estamos casi de fin de semana, así que solo desearos que lo disfrutes a tope!!!! Que nada os amargue el dia!!! Nos vemos la semana que viene aquí de nuevo con una nueva manicura del Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3 ❤ y no perdáis de vista por las redes!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

 

4 comentarios en “Swatches de las placas WORK IT! de Bundle Monster

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s