Full Color de Flormar y Placa Work It de Bundle Monster

Hola Hola Chicas

Nueva Manicura y sinceramente….nada Otoñal!!! jajajajajaja!!! Ya visteis hace unas semanas que me llegó desde Bundle Monster unos productos para trabajar con ellos, no? Bueno….pues hay manicura deportiva para todas! Para recordar que el deporte tambien hay que hacerlo cuando hace más “fresquete” y es que ahora cuesta más salir de casa, aun asi…..yo tambien me quiero motivar con esta manicura! Vamos a verla y de paso nos echamos unas canastas…..???? jejejeje!

Full color de Flormar y Bundle Monster Work It!1Sin títuloJajajajaja, no me digáis que no es divertida!!! Para esta manicura he usado dos esmaltes de base. Blanco de CND Vinylux Studio White #151 y Naranja “Butano” FC18 Salmón Sashimi de Flormar Full Color. Estos esmaltes de Flormar son Low Cost y geniales, los podéis encontrar por 1,50€ si si……1,50€ y como podéis ver….tienen un color brutal!!! Ya os ire enseñando mas, que tengo otros 3 en la recamara….jejejeje! (ademas os voy a chivar que están libres de tóxicos y que por ese precio….teneis 28 colores para elegir, yo no digo na!) Y para el diseño…un reverse stamping con la placa WORK IT! BM-XL173 de Bundle Monster ❤ Me chiflaban las zapatillas…amor a primera vista! Y luego para finalizar como siempre un Top Coat de secado rápido que en mi caso….uso el Jet Dry de Kiss cortesía de Beautik. Y poco más, es una manicura, sencilla y muy divertida!

Full color de Flormar y Bundle Monster Work It!3Full color de Flormar y Bundle Monster Work It!4Y esta ha sido la manicura de hoy, algo “diferente” para lo que es la época en la que estamos y es que a parte del color de base en naranja tiene un reverse bastante colorido. A mi me apetecia un monton hacerla asi y ademas en ocasiones he hablado con chicas de otros paises que opinan que aqui somos mas “tradicionales” en cuanto a los colores segun la epoca de año y creo que si que es verdad aunque habrá excepciones como en todos los sitios y chicas más atrevidas con los colores durante todo el año….para mi este tono no es del todo muy chillón dado que ahora en Otoño con una estampación en marrón hubiera dado el pego totalmente, pero he querido subir más la temperatura y dar la alegría que le falta al Otoño! 🙂

Espero que os haya gustado el esmalte de Flormar y como no el diseño de la placa de Bundle Monster. Desearos a todas un GRAN FIN DE SEMANA, que ya está ahí y poco mas, nos vemos la semana que viene con la penúltima manicura del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3. No olvidéis seguirme por las redes y asi ver mis manicuras antes de que las publique en el Blog y cuidadin….que he vuelto a grabar videos, no conocéis Mi Canal de Youtube? Pues aquí está!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

2 comentarios en “Full Color de Flormar y Placa Work It de Bundle Monster

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s