Ohhh, última semana….Semana en Negro #retocolorescosasdechicasvol.3

Hola Hola Chicas

Ultima semana del Reto y me da pena, otro año más que llega a su fin!!! Para esta manicura he hecho algo elegante, una manicura que me pondría para ir a una fiesta de noche….La manicura es un Negative Space!!!! La técnica consiste en dejar parte de la uña al descubierto …..y queda genial!!! Me ha gustado mucho y espero que a vosotras tambien os guste….Vamos a por la última manicura del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3 Manicura en Negro.Space Negative Bundle Monster.2Space Negative Bundle Monster.4Y aqui esta lo que hemos utilizado, de base antes de nada……Base Alisante Anti Edad de Deborah Milano. Una vez seca he usado el Black Pool #105 de CND Vilylux en el meñique y en el resto de las uñas, dos capas de Ombre 01 Colour Of Change de Catrice que compré en Beautik creo que me costó 3.50€ aprox Esperar a que seque bien entre capa y capa, el primer dia que probe….por ir “ligera” se me hizo como unas aguas en el medio….así que dejarlo secar como un esmalte normal y listo. Cuando ha secado el Ombre, haremos el diseño con la placa BM-XL131 de Bundle Monster TIME MACHINE y el Negro de Konad. Para sellar la manicura he usado el Top Coat The Gel de Essence que me enviaron desde Beautik, cierra muy bien el diseño y me apetecía usarlo en esta manicura 🙂 Space Negative Bundle Monster.3Space Negative Bundle Monster.1

Que os ha parecido chicas? Espero que os haya gustado, a mi parecer es elegante y creo que quedaría genial con cualquier color! Me gusta como queda el Negative Space ❤ ….Chicas, ultima semana del Reto, otro año más llegamos a su fin y……habrá reto el año que viene??? Pues no se, veremos que pasa……..pero si ha de pasar, os avisare como siempre en Julio antes de mis potivacaciones 🙂 Ahora pasar a ver al resto de las participantes……este año he tenido poco tiempo para pasarme a fondo, pero las he visto todas en el grupo y son unas artistas del Nail Art y como todos los años, he tenido el gusto de conocer a chicas estupendas con unas manicuras preciosas……gracias a todas las que me habéis acompañado un año más! Pasar una buena semana y nos vemos de nuevo por aquí el jueves!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina



6 comentarios en “Ohhh, última semana….Semana en Negro #retocolorescosasdechicasvol.3

    • Ahora si que puedo decir que el año que viene habra mas y mejor y cuento contigo….este año por mis problemas familiares no he podido disfrutar del reto como me hubiera gustado pero el año que viene me quito la espinita y contar con el reto!

      Mil besos preciosa!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s