Manicura en Verde con Catrice y Placa de Aliexpress

Hola Chicas!

Manicura en Verde que te quiero verde!!! Y además como me gusto este verde!!! Es precioso….y como digo siempre, “y eso que no me gustaban!” jejejeje! Bueno, pues este verde lo compre en Beautik de la sección de Ofertas, ya os he recomendado un par de veces ese apartado y es que hay esmaltes por 0.99€ y 1.99€ tan chulos como este!!!! Y para acompañar esta manicura voy a estrenar una placa que compre en Aliexpress….asi que vamos a verla!Verde de CATRICE y Placa de Aliexpress.4Verde de CATRICE y Placa de Aliexpress.1Como veis el tono es fantástico, tiene una textura super cremosa y como todos los de catrice……cubre fenomenal!!! Este casi que con una capa hubiera valido, pero a mi me gusta siempre dar dos! Además tiene un shimmer preciso en un tono dorado super suave y que de verdad, las fotos no le hacen justicia!!!!

Verde de CATRICE y Placa de Aliexpress.5Y aquí todo lo que he usado en la manicura, como os decía Verde 740 King Of Greens de Catrice que compré en Beautik 💚 en el anular y en meñique me he dadoademáss un par de capas de Glitter Mermaid de H&M (regalo de mi amiga Patrocinia por mi cumple….eso si, este me lo han traído de NY) y para el diseño, placa STZ-L004 de Aliexpress y Blanco de Konad (que nunca falla) y para sellar la manicura Top Coat Jet Dry de Kiss que me enviaron desde Beautik…..y poco más! Manicura lista para ser vista!Verde de CATRICE y Placa de Aliexpress.3Verde de CATRICE y Placa de Aliexpress.2Bueno chicas….espero que os haya gustado esta manicura en Verde que te quiero Verde!!! Sigo diciéndolo y no me canso….Este verde es PRECIOSO!!! ❤ Y el glitter una pasada, lo podéis encontrar en H&M yo he dicho lo de NY porque tiene más Kilómetros y me mola saber que viene de allí, pero lo tenéis en muchas tiendas!!! Y nada….la placa de Aliexpress si la quereis os paso el enlace por mail, me escribís y os lo paso sin problemas del mismo comprador y todo….pero no quiero ponerlo por el rollo de los “enlaces rotos” Y nada, poco más que deciros…..pasar un buen fin de semana, que ya está aquí y nos vemos la semana que viene con el Recopilatorio de todas las manicuras del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3 Os espero a todas por aqui con los brazos abiertos!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

6 comentarios en “Manicura en Verde con Catrice y Placa de Aliexpress

  1. Que verde más bonito!!!!!!! Mira que los verdes en las uñas me cuestan, pero este me ha robado el corazón!!! Y la manicura te ha quedado genial con el detalle del estampado en blanco! 😀
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s