Manicura con Copos de Nieve Cici&Sisi

Hola Hola chicas!

Y por fin…..Se acabo la Navidad! Siempre ha sido una época que me ha gustado pero este año han sido muy diferentes y no lo hemos pasado muy bien, así que…..a otra cosa mariposa! Empezamos año con ganas, con un nuevas ilusiones y con nuevos regalos….jejejeje! Que tal los reyes? Se han portado bien? Como yo soy una Friki de los aparatos electrónicos y mi Ipad esta en las ultimas…me ha caído un Ipad Mini (REGALAZO) y bueno…..unas placas que están por venir y una chaqueta de punto en color beige….de estas que se llevan ahora, tipo poncho….un pijama de vaca con corazones, algún regalito que otro de amigas Blogeriles y esas cosas que hacen tanta ilusión y es que no había pedido nada este año, así que todo ha sido bien recibido y me ha encantado!

Y para despedir ya la navidad os voy a dejar una de las manicuras que hice en casa de mi madre estos días de atrás…..me baje una cajita con algunos esmaltes que llevaba tiempo sin usar y me apetecía de nuevo hacerme un copo y probar unos esmaltes de Yes Love que compre y que estampan de lujo….y esto fue lo que salio, vamos a ver la manicura de hoy!

Manicura con Copos de Nieve Cici&Sisi.1Manicura con Copos de Nieve Cici&SisiHe vuelto a usar la placa de navidad de Cici&Sisi y es que es una maravilla la mires por donde la mires! Me chifla! La placa es la Placa Navidad 2016 Happy Reinder y la podéis encontrar AQUÍ Como base he usado el Azul C04 Entering Atlantis de Catrice Edición Le Grand Bleu que me envío Beautik hace ya un tiempo y para estampar y también como base el Plata M42 de Yes Love que estampa genial….para terminar el Top Coat que he usado es el Efecto Gel de Deliplus (Que me deje mi Top Coat en casa….y tire del que tenia mi madre 🙂 ) Y poco mas, una manicura muy sencilla pero que me gusto mucho…..Manicura con Copos de Nieve Cici&Sisi.3Manicura con Copos de Nieve Cici&Sisi.2Chicas vuelta a la normalidad y a la rutina….Mi nevera esta llena de nuevo de fruta, verdura y cositas sanas y un pedazo de Roscón de Reyes que no se cuando le veré el fin! jejejeje! Ahora toca la vuelta al día a día y a cumplir esos maravillosos propósitos de año nuevo que todas hemos hecho, yo por lo pronto tengo ya un curso de fotografía y algo mas en mente, así que…ahora solo queda andar el camino y esforzarnos para conseguir nuestras metas! Espero que todas las cumplamos…..y que nos veamos la semana que viene por aquí de nuevo con un nuevo Post!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

3 comentarios en “Manicura con Copos de Nieve Cici&Sisi

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s