Manicura en Verde con The Darks de Essence y Placas Curali Nail Stamping

Hola Hola Chicas

Nueva entrada y nueva manicura en Verde estrenando una de las placas de Curali que me enviaron hace poco….Ya os enseñe las placas en este post: Placas Curali Nail Stamping y ahora me han enviado las tres placas nuevas que han incluido en su colección y a parte una mas que elegí yo misma……poco a poco os las iré enseñando, quería haber hecho un post enseñando todos los diseños pero de momento lo que mas me falta es tiempo, así que toca enseñar las placas poco a poco en manicuras……Vamos a ver la primera Manicura en Verde The Dark con las nuevas placas Curali!

Manicura en Verde de Essence, Yesensy y Curali.3IMG_8617Como veis el color de base en el bote se ve con un shimmer verde muy suave, mola mucho…..en las uñas no se nota tanto, da la sensación mas de negro o azul, verdad??? Pero aun así tiene un color “peculiar” y un acabado genial! A mi me ha encantado y no descarto volver a usarlo (pero después de seguir estrenando todos los esmaltes que me enviaron desde Beautik) Este esmalte es el 18 Happy New Green The Darks de EssenceManicura en Verde de Essence, Yesensy y Curali.4

️Y aquí lo utilizado en esta Manicura en Verde 💚 como os decia antes, base en Verde oscuro con el 18 Happy New Green de la colección The Darks de Essence que me enviaron desde Beautik y para estampar Verde de Yesensy y placa 012 de Curali Nail Stamping 💚 me gusta mucho como ha quedado el diseño, muy discreto y sencillo! Ahhhhhh!!! 🙂 Recordar que para vuestras compras en Curali tenéis mi código COSASDECHICAS10 con un 10% de descuento…..ok!?!?? Luego para rematar la manicura, top coat secado rápido y a correr!Manicura en Verde de Essence, Yesensy y Curali.2Manicura en Verde de Essence, Yesensy y Curali.1……que os parece??? A mi el verde de Yesensy me parece que estampa genial, y el diseño es chulisimo! Las placas de Curali van de lujo ademas de que los diseños son superoriginales y nada convencionales….pensáis lo mismo? Os recuerdo que para vuestras compras en Curali tenéis mi código COSASDECHICAS10 con un 10% de descuento………

Chicas, ya esta aquí el fin de semana y que sepáis que mañana es mi cumple, aunque este año la verdad no hay muchas ganas, bueno, voy a ratos, a ratos me apetece y a ratos no….supongo que sera normal! y no hay celebración por todo lo alto, solo los amigos que mas o menos nos juntamos siempre, unas cervezas, fútbol y algo de picar…poco mas! Nos vemos la semana que viene con mas cositas nuevas! Recordar que nos vemos por aquí el lunes con una nueva manicura!

Besos a todas, Ser Felices y nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Un comentario en “Manicura en Verde con The Darks de Essence y Placas Curali Nail Stamping

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s