Curali Nail Stamping y Essence I Love Trends

Hola Hola chicas

que tal va la semana?!?!?!? Yo corriendo mucho….llevo dos semanas con algo mas de trabajo pero……eso no quita tiempo para mi Blog!!! 🙂 Así que hoy nueva manicura con aires invernales (que aunque estemos en invierno…..no lo parece!) Ya sabéis que recibí hace un par de semanas nuevas placas de la marca Curali Nail Stamping….y me han encantado y he vuelto a usar una de sus placas y dos esmaltes que me enviaron de Beautik, ya os avise estas entradas de atrás que tengo muuuucho que ir enseñando en los nuevos Post, así que vamos a verlo todo al completo!

Curali Nail Stamping y Essence I Love Trends.1

Curali Nail Stamping y Essence I Love Trends.5Aquí están los dos esmaltes que he usado de base al completo…….son dos esmaltes de la colección I ❤ Trends de Essence que me enviaron de Beautik. Son esmaltes muy baratitos (2.29€) y uno de los dos…..es un Glitter Fantástico que parece una lluvia de brillantina muy elegante, los esmaltes son el Blanco 13 Ice To Meet You y el Brillis 06 Sparkles In A Bottle y ambos los podéis encontrar en Beautik.

Curali Nail Stamping y Essence I Love Trends.4Y acompañando a los esmaltes Blanco 13 Ice To Meet You y el Brillis 06 Sparkles In A Bottle para el diseño, Negro de Konad y placa 013 XL de Curali Nail Stamping. Luego para rematar la manicura….Top Coat Jet Dry de Kiss.

La placa que he usado de Curali es una de las tres nuevas que han sacado. Las tres placas son geniales, dos de las placas tienen unos aires navideños pero muy originales y la otra igual, sigo diciendo que esta marca, ademas de ser española….sus diseños no son parecidos a ninguna marca, sino todo lo contrario…..Curali tiene un estilo muy particular y muy original! Si queréis picar en Curali, tenéis mi código COSASDECHICAS10 con un 10% de descuento, que no es mucho, pero si os sale la compra mas baratita…..mejor, no???? Curali Nail Stamping y Essence I Love Trends.3Curali Nail Stamping y Essence I Love Trends.2Que os parece?!?!?! A que los copos son divinos?!?!?! Ya tenia una placa de copos favorita….pero ahora tengo otra! Wiiiiii 🙂 De verdad que me encanto llevarla y me dio mucha penita quitármela…..pero no quedaba otra, la lleve hasta que ya no podia mas! jajajajajajaja! Chicas, nos vemos aquí la semana que viene con mas cositas nuevas…que quedan un montón por enseñar y desearos a todas que paséis un Gran Fin de semana Carnavalero! Yo voy de Amy Winehouse y tela, lo mejor el moñete! jajajaja habrá que verme! Ya sabéis que por Instagram y Facebook lo doy todo y siempre os ando contando cositas en primicia y muchas chorradas de mi día a día! jejejeje en fin chicas………

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Un comentario en “Curali Nail Stamping y Essence I Love Trends

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s