Manicura en Verde con Yesensy

Hola Hola chicas!

Empezamos semana y para no variar…..Manicura en Verde con un precioso esmalte Yesensy que me regalo mi amiga Lucy. Este esmalte lo estrene especialmente para una boda que tuve a últimos de Octubre y que como muchas ya visteis por las redes…..era casi clavado al color de vestido que llevaba!!! Nunca me había vestido de este color pero cual fue mi sorpresa cuando vi que me quedaba genial, un color apuntado para próximos vestidos de fiesta!Manicura Verde con Yesensi.Manicura Verde con Yesensi.3Para esta manicura he usado este Verde de Yesensy y para el meñique Negro Black Pool #105 de CND, para el diseño he usado el Negro de Konad (para mi el negro que mejor estampa de todos) y la placa STZ-L014 que compre en Aliexpress….se que muchas no compráis en esta tienda por lo que tardan los envíos y la “probabilidad” de que los pedidos no lleguen….yo alguno he perdido pero bueno, daros la noticia de que si os gusta……BornPrettyStore la tiene y es la BORN PRETTY BP-L016. Si queréis comprar en BornPrettyStore recordar mi código MBEX31 con un 10% de descuento. Para finalizar la manicura Top Coat Jet Dry de Kiss y manicura lista……y de boda que nos vamos!

Manicura Verde con Yesensi.2Manicura Verde con Yesensi.1Como veis en la primera foto, el vestido y el esmalte casan a la perfección……dar las gracias a mi amiga Patrocinia que me lo presto y que gracias a ella y su vestido, me sentí guapísima!!!!! Gracias Amorcete! (esta chica me saca siempre de los apuros mas “apurosos”) ❤ Espero que os haya gustado la idea para una boda, los diseños elegantes en negro con el color de base lo mas parecido al tono o tonos que llevemos es un acierto seguro para cualquier evento……

Chicas, espero que os haya gustado la manicura, el modelito y os espero por aquí de nuevo el Jueves con otro Post que tengo ya casi casi listo……esta semana os quería haber enseñado otras cosas pero este finde ha sido también algo ajetreado y no tuve tiempo para poder hacer unas fotos en condiciones, el próximo finde espero sacar tiempo!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

Un comentario en “Manicura en Verde con Yesensy

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s