Manicura en Azul con Kiko Celebration y Tattoos al agua

Hola Hola Chicas

que tal va todo??? hace fresquete….ehhh?? jejejeje El miércoles me levante y cuando vi la temperatura en la aplicación del móvil casi me da un telele…… -4 Grados! Toma ya! ideal para estirar el cutis…..jajajajaja! En fin, ha tardado pero llego el frio y yo encantada así que entre tiriton y tiriton os voy a dejar aquí hoy una manicura que tiene ya sus meses y que por unas cosas u otras….se ha quedado atrás y eso que es preciosa!!! Esta manicura me la hice con un azul chulisimo de Kiko y unos tattoos al agua (las calcomanias de toda la vida) que me envió Skeleton Nails (my rocker friend 🙂 ) por mi cumple…una manicura rápida y sencilla, vamos a verla!

Kiko Celebration y Tattoos.2Kiko Celebration y Tattoos.1

💙De Base como decia antes Kiko Celebration 424 Azul con Shimmer rosas y púrpuras fantásticas….y Blanco De Ros3s Cosmetics. Los Tattoos son de Skeleton Nails y bueno, son calcomanias que podéis encontrar en muchos bazares, solo hay que buscar y pensar si de ahí puede salir una manicura…..jejejeje eso es sencillo! La técnica fácil y rápida, recortar las decoraciones y sumergirlas en agua, esperar que se que se queden blandas para poder retirar el dibujo y con cuidado y unas pinzas a la uña……la colocamos bien (a mi me gusta ponerlas con el esmalte aun un poco fresco….que no haya secado del todo) y luego Top Coat Jet Dry de Kiss ( para mi la bomba ) 💙 Espero que os guste 💙

Kiko Celebration y Tattoos.4Kiko Celebration y Tattoos.3Que os parece?? Una maravilla!!!! Disfrute mucho con ella y guardo el resto de las calcomanias para cualquier día porque aun tengo algún otro diseño de esta misma plantilla visto para sentencia…..lo malo es que tanto quiero enseñar que me faltan días para pintarme las uñas….si no hiciera otra cosa, bueno….seguro que tendría tiempo pero con la vida que llevo…..me da que no! Chicas, el fin de semana esta a la vuelta de la esquina…..y toca disfrutar, pintarse las uñas, salir de cañas, a bailar….lo que queráis pero disfrutar a tope!

Muchos besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

4 comentarios en “Manicura en Azul con Kiko Celebration y Tattoos al agua

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s