Manicura Cafetera con Leticia Well y Cici&Sisi

Hola Hola Chicas

Que tal hemos empezado la semana? Yo con muchas ganas y es que el finde ha sido genial…no he parado pero aun así, estoy a tope! Comentaros a todas las “lectoras” que desde esta semana las publicaciones las haré los martes y viernes…..es porque ahora los sábados por la mañana trabajo y la verdad es que el domingo se me hacia un poco cuesta arriba, ahora es el día que tengo para poder salir, cine, hacer fotos, cañeo……..en fin, disfrutar un poco del finde y de esta manera los puedo disfrutar sin tener que ponerme a preparar la entrada del lunes…y bueno, después de esta mini explicación del porque del post de hoy os voy a enseñar una manicura muy “cafetera” 🙂 Me encanta el café y desde que vi estos diseños tenia ganas de usarlos….y viendo un tono amarillo que tengo de Leticia Well y un Marrón de Cliche…me dije: Ha llegado el momento! A por mi Manicura Cafetera! ☕️

Manicura Cafe con Leticia Well y Cici&Sisi.1Manicura Cafetera con Leticia Well y Cici&SisiLos tonos son maravillosos y ademas bien baratitos……El Chiché lo compre en un bazar de aquí donde vivo y era de los pocos que había, ademas hice pruebas para estampar con el y como veis, queda genial….y el de Leticia Well lo mismo, vino en un pedido que hice hace mucho tiempo ya a través de la web de Leticia Well y encantada con todos! Me encantan y bien baratos! Ambos llevan solo dos capas y la cobertura es excelente ademas del brillo que tienen….

Manicura Cafe con Leticia Well y Cici&Sisi.3Como os comentaba al principio, estrenando el amarillo 529 de Leticia Well y Marrón oscuro como base y esmalte para estampar de la marca Cliché. El diseño corre a cuenta de la placa CICI&SISI 10 y Top Coat Jet Dry de Kiss (que me flipa) cortesía de Beautik La manicura no puede se mas sencilla….lo mas llamativo los 3 diseños diferentes y todos de una misma placa!

Manicura Cafe con Leticia Well y Cici&Sisi.4Manicura Cafe con Leticia Well y Cici&Sisi.2Y hasta aquí la manicura de hoy, recordar que nos vemos de nuevo por aquí el viernes…..oído cocina?!?! A partir de esta semana ya las publicaciones serán Martes y Viernes aunque bueno, os iré avisando por las redes………Os ha gustado mi manicura cafetera?!?!?! A mi si, lo reconozco….no es muy “ponible” ni de fiesta, ni de nada….pero me mola y mucho! jejejejeje! Chicas, pasar una buena semana y no olvidéis disfrutar de cada momento!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

5 comentarios en “Manicura Cafetera con Leticia Well y Cici&Sisi

  1. Es preciosa Bea! Me gusta mucho la combinación de colores que has utilizado. Tengo una plaquita cafetera que tengo muchas ganas de estrenar, me inspiraré en la tuya 😀

    Besos

    • Mil gracias Merche, el placer es siempre mio…..ni te imaginas la ilusion que me hace que mis manicuras os gusten y que a pesar de los años siempre os parezcan originales y no os cansen!!!

      P.D: Me encantan los esmaltes de Leticia Well, tengo un granate por estrenar que es MAGIA PURA! ❤

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s