Manicura Flormar Full Color y UberChicBeauty

Hola Hola Chicas

tal y como os comentaba el martes, a partir de esta semana y hasta nuevo aviso 😉 las publicaciones las haré Martes y Viernes…así que como es viernes, toca nueva manicura y esta es “exclusiva” aun no había visto la luz…..y eso que es bonita a rabiar!!!! Al menos a mi me gusta muchísimo…..de base un tono verde de Flormar que me enviaron hace ya un tiempo y para estampar una de las placas que compre en Uber Chic Beauty (me di el caprichazo) así que vamos a verla…..que merece la pena!

Flormar Full Color y Uberchic.2Flormar Full Color y Uberchic.6Y aquí lo utilizado……De base verde oscuro de Flormar FC26 King Of The Best (lo mejor es que estos esmaltes es que están libres de tóxicos como el Tolueno, Ftalatos y Formaldehidos 😉 Ademas su precio: 1,50€ cada uno y hay muchos tonos donde elegir…..) dos capas y dejar secar….Luego para el diseño, mi maravilloso Kiko Mirror Plata 616 que vamos, el día que se me acabe me dará un “patatus” ❤ y la placa 01-Set 5 de UberChicBeauty (maravillosas todas ellas) Luego hacemos el puntito en plata con un Puntero y para rematar Top Coat Efecto Gel de Essence cortesia de Beautik.

Flormar Full Color y Uberchic.5Flormar Full Color y Uberchic.3Y que os parece?!?!?!? Jope con lo largas que tenia las uñas, últimamente las llevo mas cortitas…jajajaja pero bueno, me gustan igual! Y a vosotras??? Espero que os haya gustado el diseño, es bastante elegante y hasta con un punto “rococo” diría yo, el plata y el verde han quedado fantásticos y bueno, el verde según se vea parece mas azul, pero es verde….estos esmaltes que engañan, que jodios! Y nenas, no se vosotras pero yo huelo ya el fin de semana y tengo unas ganas de disfrutar que tela….así que nada, a coger con ganas el finde que cuando nos queramos dar cuenta….llego el domingo! Nos vemos por aquí el martes de nuevo y nada, las despistadas no os preocupéis, compartiré la publicación por el resto de las redes para que no perdáis detalle!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

2 comentarios en “Manicura Flormar Full Color y UberChicBeauty

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s