I Love Trends, Polynesia de Bundle Monster y Kaleidoscope de El Corazon

Hola Hola Chicas

Que ya es viernes y menos mal…..jajaja! Ojo que semana mas corta y mas intensa se me ha hecho y hoy para rematar nos vamos para Madrid que hemos quedado con unos amigos para ver la Exposición de El Titanic! ❤ Me encanta la idea de ver como era por dentro, los objetos que han rescatado…en fin, tiene buena pinta….lo del amor si eso para la peli, que yo lo que quiero es ver Historia! Ya os enseñare por mis redes alguna fotillo…..y vamos ya con la manicura de hoy, estrenando dos esmaltes preciosos y usando un diseño de Bundle Monster genial!!

I Love Trends de Essence, El Corazon y Bundle Monster.3I Love Trends de Essence, El Corazon y Bundle Monster.1Que os parece el color de Base? Es un azul profundo con un shimmer “In Love” que se ve precioso, ademas parece duocromo, tiene un aire a violeta de vez en cuando que tela…el esmalte solo es una pasada, me dio pena estampar en todas las uñas y con un diseño tan tupido, pero….mereció la pena por el resultado! jejejeje! El esmalte me lo envió Beautik y es el numero 17 Índigo To Go y lo tienen por 1,29€ I Love Trends de Essence, El Corazon y Bundle Monster.2Voy a aprovechar en esta manicura para enseñaros mi PeelOff para Cuticulas que me envió Bundle Monster…..cuidado chicas que este producto crea adicción! jejejeje! En serio, los habéis probado….cuando ya habéis esmaltado la uña con el color de base, ponéis con el pincel el Látex liquido alrededor de la uña y lo dejáis secar, luego cuando hagáis la estampación, todo el diseño que haya quedado sobre el látex se quitara cuando retireis el latex, con unas pinzas y tirando despacio, va saliendo sin problemas y ademas no queda nada de restos, luego aplicamos el Top Coat y eso si….siempre se repasa el borde de la uña un poco con un pincel y quitaesmaltes y manicura lista! El PeelOff de Bundle Monster lo podéis encontrar en pack de dos por $14.99 o uno por $8.99 I Love Trends de Essence, El Corazon y Bundle Monster.6Y aquí los productos que he utilizado, como os enseñaba al principio, el azul 17 Índigo To Go (The Darks) de la colección I Love Trends de Essence y para el diseño, la placa de la colección Polynesia BM-XL110 de Bundle Monster y un nuevo esmalte para estampar que tengo que decir que va genial, el Kaleidoscope St-84 Manatee de El Corazon….un lila monisimo que de verdad, no me ha defraudado! Para rematar Top Coat de Sally Hansen prolongador del brillo que compre en Beautik.I Love Trends de Essence, El Corazon y Bundle Monster.5I Love Trends de Essence, El Corazon y Bundle Monster.7Que os parece??? A mi me gusta bastante el resultado, se ve una manicura tupida pero que deja entrever el brillo del esmalte de base…..deciros para terminar que ya os enseñe por las redes los esmaltes que me compre en El Corazon y tengo que decir que estoy encantada, mi paquete se perdió, pero me dijeron de hacer otro pedido por el mismo valor, cambien algún producto…jejejeje y bueno, me llego en 2 semanas y algo, tengo intención de hacer un post para enseñarlos pero no garantizo nada, quiero hacer muchas cosas y me falta el tiempo últimamente para todo….en fin, hay rachas que son así…….pero ahora, llega el fin de semana y toca disfrutar y descansar! El martes volveré por aquí con un nuevo post…..así que os espero!!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

4 comentarios en “I Love Trends, Polynesia de Bundle Monster y Kaleidoscope de El Corazon

  1. Qué bonita, nena!!! La verdad es que el esmalte de base es precioso, pero me han encantado el tono del otro!!! Estampa genial!!! Es especial para ello??? Últimamente estoy viendoos mucho esta marca por las redes y al final voy a tener que picar, y vosotras tendréis la culpa!!!
    Muy bonita la mani :*

    • Hola corazon….si son especiales para estampar y van genial! tu pica que no te vas a arrepentir pero nada en absoluto! Yo seguramente que vuelva a picar porque tienen colores fantasticos, solo te digo eso!!! jajaja

      Besos preciosa

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s