Catrice Treasure Trove y UberChic Beauty

Hola Hola Chicas

Que tal estamos??? Yo con algo de frío y es que hemos empezado la semana igual que hemos tenido el finde, con fresco, viento y lluvia, vamos, lo que viene siendo una maravilla y un invierno tardío! Pero nada, es lo que toca y que llueva mucho que tienen que llenarse los pantanos…..Comentaros que la exposición del Titanic fue una maravilla…..te la presentan genial, primero te enseñan el barco, como se hizo, sus dimensiones….luego te cuentan historias de las personas que iban en el y te enseñan con detalle el momento del hundimiento y como no para finaliza, el momento del descubrimiento del barco y una larguísima lista de los nombres de las personas que fallecieron, muy muy emotivo y para mi gusto respetuoso, en serio, si os gusta solo la historia del barco y tenéis la oportunidad de ir a verla, os la recomiendo sin dudarlo!!!! Y bueno, dejando el finde de lado vamos hoy con una nueva manicura (que bien valdría para el anuncio de J´adore de Dior…..jejeje) Estrenando una maravilla en dorado de Catrice que me enviaron desde Beautik y acompañándola con mis elegantes placas de UberChic Beauty….Manicura Gold!

Catrice Treasure Trove y UberChic Beauty.3Catrice Treasure Trove y UberChic Beauty.1Es o no es una maravilla?!?!?!?! Yo no soy de este tipo de perlados pero de verdad….es fantástico! El envase es divino, el tono maravilloso, cubre genial y ademas se aplica muy muy bien! Este esmalte es de Catrice de la colección Treasure Trove que si os gusta este color….tenéis que ver el resto de la colección! Este dorado es el C02 Golden Grave y me lo enviaron desde Beautik y tiene un precio de 3.99€ para que los veáis todos, os dejo el enlace a los productos de esta colección que tienen aun en Beautik, Treasure Trove.

Catrice Treasure Trove y UberChic BeautyY aquí lo utilizado, como os decía antes….de base el Dorado C02 Golden Grave de Catrice que me enviaron desde Beautik, con dos capas queda genial…..Luego cuando seque, haremos el diseño con la placa Set 5-02 de UberChic Beauty y el Marrón de Konad, luego Top Coat de Sally Hansen y manicura lista!Catrice Treasure Trove y UberChic Beauty.5Catrice Treasure Trove y UberChic Beauty.2Para mi gusto….una manicura genial y elegante, que os parece a vosotras??? Bueno, tenéis toda la información ya de la manicura, así que poco mas…..decir que con suerte este finde que lo tengo mas tranquilo podre avanzar de nuevo con productos que tengo pendientes de enseñar por el blog (cruzar los dedos) jejejeje y desearos a todas una feliz semana, nos vemos por aquí el viernes con un nuevo Post.

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

8 comentarios en “Catrice Treasure Trove y UberChic Beauty

  1. Madre mía, qué acabado más bonito!!!! Es una pasada el color, pero es que el efecto que tiene…. es precioso!!! Me he reído con lo de que valdría para un anuncio de J’adore… totalmente!!! Jajaja!!!
    La manicura es preciosa, sencilla y elegantísima. Qué bien elegida la estampación y el color!
    Un besito!!

  2. Hola Beatriz impecable esta mani me parece tan linda y perfecta los colores combinan muy bien no sabia que Konad tuviese marrines en la colección de esmaltes para stamping.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s