Yesensy, Kiko Magnetic y Placa BC-10 de Aliexpress

Hola Hola Chicas!!!

Por fin viernes y que ganas!!!! Yo para variar, tengo planes para el sábado que vamos al Fútbol y el domingo de comilona….vamos que no paramos quietos ningún fin de semana, es lo que toca, así que vamos con ganas a por el fin de semana……y hoy os voy a enseñar una manicura que ya visteis por las redes pero que tenia pendiente de enseñar por aquí, es una manicura en rosa y morado muy muy bonita y sencilla que a pesar de tener las uñas cortas, me gusto mucho el resultado, vamos a verla!Yesensy, Kiko y Placa BC-10 de Aliexpress.1Yesensy, Kiko y Placa BC-10 de Aliexpress.4Para esta manicura he usado esta maravilla de Rosa de Yesensy que podéis encontrar en bazares (aunque aquí solo he encontrado este, el resto que tengo los conseguí en Madrid….) y un Morado de Kiko Magnetic 704 que como veis queda genial sobre la uña pero ademas estampa de lujo…..el diseño de flor es de la placa BC-10 que compre en Aliexpress y como siempre después de hacer la manicura….Top Coat NailShine Miracle de Sally Hansen que compre en Beautik. Como veis una manicura hipersencilla y muy muy “Low Cost”

Yesensy, Kiko y Placa BC-10 de Aliexpress.2Yesensy, Kiko y Placa BC-10 de Aliexpress.3Que os ha parecido?!?!?! A mi el diseño me parece muy bonito y elegante, ya sabéis que con las placas de Aliexpress hay chicas que se quejan de que algunas no les van bien, yo de momento las pocas que he comprado no me ha fallado ninguna (cruzare los dedos) y bueno, si teneis algun esmalte de Kiko tanto de la coleccion Magnetic como los Mirror probar a estampar con ellos, es posible que os sorprendan! jejejejeje Desearos a todas un Feliz Fin de Semana y nos vemos de nuevo por aqui con una nueva manicura la semana que viene!!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

2 comentarios en “Yesensy, Kiko Magnetic y Placa BC-10 de Aliexpress

    • Ainssssss mil gracias bonita!!!! Muchas me decis lo de la forma de mis uñas…..y siempre digo lo mismo, y eso que me las mordia pero vamos, hasta el infinito y mas alla……..sera de eso que se han quedado asi de monas!!!

      Mil besos y gracias por la visita! Muackkkkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s