Manicura Gel Nail Lacquer con IsaDora.

Hola Hola chicas!

Hoy voy a enseñaros un esmalte que recibí hace tiempo y que os presente junto con los Swatches de los esmaltes que me enviaron desde el equipo de IsaDora, es la manicura efecto gel! La verdad es que sigo la mar de contenta con los esmaltes de IsaDora y es que no es para menos….vamos a verlo

IsaDora Gel.1Ya os conté un poco de la marca IsaDora en el Post que hice ya hace varias semanas, por si no lo visteis os dejo el enlace AQUÍ Sinceramente Isadora no es una marca que haya usado anteriormente, si que la he oído, la he visto…pero no la había probado nunca! Comentar que encantada con el formato Gel sin lampara UV, cada vez son las marcas que se suman a este “efecto gel” y que aunque el resultado no sea como el de una manicura de gel, si que es cierto que su duración aumenta en comparación con otros esmaltes regulares.

IsaDora Gel.2Lo primero que debemos hacer antes de nada, es hacernos la manicura….recordar arreglar las cutículas, limar las uñas y aplicar siempre una capa de Base para proteger las uñas, aquí cada una que elija la que mas le guste o la que mejor le vaya, yo de momento sigo con la antiedad que me enviaron de Deborah y muy muy contenta! Pues después de arreglar las uñas y de dar la base, lo que haremos sera aplicar dos capas de color en este caso el 260 AWAY DAYS. Las capas no han de ser muy gruesas sino mas bien finas y esperar que seque bien entre capa y capa….no tengais prisa que cada cosa tiene su tiempo….jejejeje y comentar que esta Colección tiene mas de 30 colores para que podais elegir vuestro favorito.

Una vez aplicado el color y dejando secar el tiempo que necesite aplicaremos el Top Coat Gel. Hay una reacción química que no sabría explicar pero que hace que el esmalte aguante mas y que se endurezca y seque con mucha rapidez formando una capa resistente…ademas lo dicho, solo necesita luz natural, nada de lamparas UV. Tienen una formula avanzada e hipoalergenica que como digo, no necesita de lampara…ademas no contiene ingredientes irritantes y se elimina a la perfección a pesar de su duración y ese efecto con volumen.

IsaDora Gel.3Y hasta aquí el post de hoy, se que os ha resultado corto pero espero que os haya explicado a la perfección estos dos esmaltes Efecto Gel de IsaDora. En IsaDora podréis encontrar vuestro punto de venta mas cercano, solo tenéis que ir a Tiendas y ahí poner el código postal de vuestra localidad….así os encontrara la tienda mas cercana y podréis ver todos los productos que tiene esta marca!! Web IsaDora. Chicas, esto ha sido todo por hoy, espero que paséis todas un Gran Fin de Semana y nos vemos por aquí el Martes de nuevo con otro Post relacionado con el Nail Art, esmaltes y mas cositas que nos gustan!!!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

Un comentario en “Manicura Gel Nail Lacquer con IsaDora.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s