Manicura con Essence, Yes Love y BornPrettyStore

Hola Hola chicas!

Aquí que nuevo con una nueva manicura……inédita! jejejeje! Eso quiere decir que aun no ha visto la luz en ninguna de mis redes…..esta manicura me la hice justo el domingo y aquí la tengo, calentita y recién salida del horno! Aprovechando que la semana pasada me enviaron desde BornPrettyStore unas placas geniales y me dije…pues vamos a probar algún reverse y a ver que sale! La manicura me gusta porque con un solo reverse he tenido para decorar las dos manos pero lo que me ha terminado de convencer es el tono del diseño del reverse…..vamos a verlo y a ver que opináis vosotras!

Essence, Yes Love y BornPrettyStore.3Essence, Yes Love y BornPrettyStore.4Como veis hice un reverse en azul con un esmalte de Yesensy que como muchas ya sabéis….van de lujo para estampar y con la placa BPL-028 que me enviaron desde BornPrettyStore. La técnica del reverse os la explico paso a paso en este VÍDEO. Aquí como veis con un solo “mandala/rosetón” jejejeje que cortado en 4 partes he hecho las dos manos….4 pegatinas iguales!

De base hay tres colores, Blanco I Love Trends 01 Walk on the white side de Essence, Coral 01 Nothing but lovestoned de la edición Like an unforgettable kiss de Essence también y que ambos me enviaron desde la tienda de Beautik y verde agua de Yes Love que podéis encontrar en muchos bazares…..y después de colocar el reverse sobre las uñas en blanco solo aplicar Top Coat, que en este caso estoy probando a ver que tal va el Top Coat Efecto Gel de Isadora y estoy muy contenta.Essence, Yes Love y BornPrettyStore.2Essence, Yes Love y BornPrettyStore.1Que os ha parecido la manicura?? Yo veo que el reverse en otro color quizás….no se, bueno, mejor me decís vosotras que pensáis! jejeje Recordar que para las compras en BornPrettyStore tenéis disponible mi codigo MBEX31 con un descuento del 10% y no olvidéis ver también los esmaltes que tienen para estampar, las water decals…..y un montón de cosas cuquis! ❤ Si os ha gustado la placa estar atentas porque ya tengo las muestras hechas para enseñar esta placa y la otra que me enviaron, ademas como os gusta…con bien de “swatches 🙂 solo me falta hacer las fotos y editarlas y si todo sale bien espero poder enseñarlas muy pronto……Chicas nos vemos por aquí el viernes con un nuevo post y que paséis una buena semana…..

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Un comentario en “Manicura con Essence, Yes Love y BornPrettyStore

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s