CelluBlue, La Ventosa Anticelulitis

Hola Hola Chicas

hoy para rematar la semana un Post especial que aunque es de belleza…nada tiene que ver con las uñas! Os enseño la ventosa anticelulitica de CelluBlue. Para mi fue una sorpresa recibir el mail de CelluBlue pero fijaros por donde….ya había oído yo hablar de estas ventosas! Así que me pico la curiosidad y acepte la colaboración para poder probarla…..Hoy os voy a presentar la CelluBlue, os voy a contar sus beneficios y alguna cosa mas….y dentro de un mes mas o menos espero poder volver a contar como me ha ido….Prometo Solemnemente Probar y Seguir el paso a paso todos los días!!! y eso es difícil porque lo peor de mi es que me cuesta mucho seguir unas rutinas pero bueno…haré un poder!

0cd21f3c-cf23-403f-8cc3-ca8559281aefCelluBlue.3CelluBlue esta hecha con Silicona Medica al 100% por lo que es hipoalergeica y apta para todo tipo de pieles, no contienen plásticos, PVC ni Ftalatos. Según la marca tiene una vida ilimitada, así que con una ventosa, si no la pierdes….la tienes para poder usarla toda la vida!

Es fácil de usar, solo necesitas aceite y masajear con ella la zona que hayas elegido, no es solo para la zona de los muslos, sino que también la puedes utilizar en las caderas, rodillas, brazos e incluso el vientre. Aquí os dejo un VIDEO donde se muestra como usarla. Como veis una vez que tenemos el aceite, solo es apretar la ventosa, colocarla sobre la piel y una vez se haya pegado por así decirlo, hacer suaves masajes desde abajo hacia arriba, de derecha a izquierda siempre subiendo con el masaje y también haciendo círculos. Hacer los tres pasos en unos 5 min de masaje al día y suficiente.

CelluBlue.2CelluBlue afirma tener buenos resultados visibles a partir de la 3ª, 4ª semana mas o menos. Elimina la celulitis y los depósitos de grasa y da a la piel un aspecto mas firme y tonificado. Evidentemente la CelluBlue no es milagrosa, no hay que olvidar que todo suma y que unos hábitos de vida saludables suman…..beber 2L de agua al día, una alimentación sana y equilibrada y algo de ejercicio. Desde la propia marca nos facilitan una APP para gestionar nuestras sesiones de entrenamiento. Os dejo aquí la pagina donde ver la APP. Yo aun no me la he descargado pero no voy a tardar mucho….seguramente que me venga genial para llevar un control sobre el tiempo que estoy con los masajes, ademas de que tiene un calendario para apuntar que días haces ejercicio y saber tus medidas, peso…..vamos, para no perder detalle de los avances.

CelluBlue.1Su precio por si alguna quiere empezar ya la operación bikini y se quiere poner las pilas es de una 19.90€ y dos 29.90€ (por si la quieres pedir con una amiga….) Enlace a la TIENDA. Yo ya estoy con ganas de probarla, la he dejado en el baño para así cada día cuando me lavo los dientes y esas cosas, no olvidarme de usarla todas las noches, quizás la lleve a la mesita de noche y así, pues ya en la cama como que mas cómoda, no? Ya me contareis si os animáis o no y ya os contare yo que tal me va……

Ahhhh y se me olvidaba…jejeje!!! Tenemos DESAFÍO CELLUBLUE: Es un desafío dietetico que empieza el 1 de mayo. El desafío está al alcance de todas las mujeres y nos ayudara a lograr nuestros objetivos y perder peso para la operación bikini...Operación Urgente Bikini en mi caso! 🙂 Yo ya me he apuntado…..Solo pinchar en este LINK que es un evento que tienen en facebook y sigue sus instrucciones. Durante 15 días, recibiremos recetas healthy y equilibradas en nuestro correo ademas de trucos y consejos de salud…así que, porque no probar!?

Deciros que la semana que viene estaré en Galicia visitando a la familia y descansando unos días….espero que me de tiempo a dejar un par de Post listos y que se publiquen automáticamente que tengo mucho que enseñar y una semana de vacaciones me atrasa y muuucho! Pero ahora a pensar ya en el fin de semana!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes.

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

3 comentarios en “CelluBlue, La Ventosa Anticelulitis

  1. a mi me pasa como a ti…que eso de las rutinas lo llevo fataal peero aqui una más que se a apuntado al reto a ver si con una ayuda extra consigo bajar un poco más y llegar a mi objetivo que solo me faltan 4 kilitos jajajaja. Disfruta de tus vacaciones 🙂 Besos

  2. Ya tenía yo ganas de ver un post sobre este producto. Una pregunta, ¿tiene q ser aceite o te puedes echar una crema anticelulítica?
    Ahora sí que me has convencido para comprarla 🙂

    Disfruta de las vacaciones que parece que nos viene el buen tiempo a Galicia 😛

    Besos

  3. ¡Amorín! Qué bien saben unas vacaciones en casita eh, te dejan como nueva 😀

    Te quería decir que avises de que tengan cuidadín con este tipo de inventos sobre piernas con mala circulación, que el efecto ventosa no es bueno con gente propensa a las varices (y si ya las tienen abultadas, ¡ni hablar, vaya!, que no se la jueguen). Solo eso, por lo demás, guay guay guay 😀

    Ah no, pues algo más que se me acaba de ocurrir ahora mismito y mira, por si alguien más me lee 😛 Seguro que vale cualquier aceite porque lo que se necesita es lubricar la zona, pero si además ese aceite ayuda a reducir y favorece la circulación, mejor que mejor, así que si lleva canela, romero, menta.. Perfect!!! 😀

    Y eso es todo, amore jajaja que disfrutes tus vacaciones al 10000%!!!

    Muchos besinos!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s