Wynie Azul y Nueva placa Stampholic

Hola Hola

Que tal estáis guapas?!?!?! Yo hiper cansada del viaje expressss del fin de semana, eso si…me lo he pasado de rechupete!! Y ya de vuelta a la rutina de nuevo…que rápido pasan los findes de semana! jejejeje Hoy nueva manicura en azul estrenando un esmalte de base que me encanto y que me envió mi NailsAmiga Susi y una placa que me regalo mi hermano por Navidad…chulisima pero que aun estaba sin estrenar, así que hubo que poner remedio y me decidí a estrenarla ya hace unas semanas, así que hoy vamos a verla!

Processed with MOLDIV

Processed with MOLDIV

Que os parece la placa que me regalo mi hermano?!?!?! Esta es una de las dos que me regalo…evidentemente yo le dije las que me gustaban y como siempre pues el pago el regalo y así no se complica…jejejeje! La compre en Aliexpress y por momentos pensé que no llegaba porque no se si tardo cerca de 3 meses y bueno, baratas baratas no son, cuestan 8.60€ pero tienen un tamaño majo y vienen muchos diseños, eso si….solo he probado algunos de ellos y de momento aunque alguno me ha costado…los demás van bastante bien. No me gusta poner enlaces de este tipo que tan pronto están como que no, así que si alguna quiere el enlace, ya sabéis, me mandáis un correo o bien me escribís por privado por alguna de mis redes…Wynie Azul y Nueva placa Stampholic.5Y aquí lo utilizado en la manicura, de base como os decía antes el Azul 804 de Wynie y para acompañar negro BLACK de CND (que se me escurrió de las manos cuando estaba haciendo las fotos y no hubo manera, entero por el suelo del pario, así que un minuto de silencio….con lo que me gustaba 😡) y para el diseño Stampholic-1 de Aliexpress y Negro Kaleidoscope St-01 black de El Corazon shop, para rematar la manicura Top Coat 210 de IsadoraWynie Azul y Nueva placa Stampholic.3

Wynie Azul y Nueva placa Stampholic.1Y esto ha sido todo por hoy…..que os ha parecido el diseño? Y la placa? Y el color de base? Espero que os haya gustado tanto como a mi…ya sabéis que si queréis el enlace a la placa, me decís sin ningún problema y por lo demás, desearos a todas una feliz semana, que os cunda muchísimo y recordaros que nos vemos por aquí el Viernes con un nuevo Post…que me da a mi, que no va a ser una manicura….jejejeje, que sera, sera?!?!?!?! Sorpresa!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Un comentario en “Wynie Azul y Nueva placa Stampholic

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s